LADY GAGA QUIERE HACER BODAS GAY EN SUS CONCIERTOS

La nueva diva del pop es muchas cosas y, entre ellas, se encuentra la de ser una defensora absoluta de los derechos LGBT y parece ser que su vocación está llegando a tal punto que ha decidido tramitar los permisos necesarios para obtener legalmente el poder de realizar matrimonios gay.

Así como lo leen, según parece la cantante se encuentra tramitando dicho  permiso, inicialmente para poder casar a una de sus mejores amigas, Tricia. Pero además, y aprovechando el “poder” que supuestamente va a recibir, Lady Gaga quiere oficiar enlaces entre sus fans en sus propios conciertos.

Para la cantante sería un sueño logarlo, y, entre bromas, asegura que Jean Paul Gaultier podría elaborar su traje de cura. No sabemos el tiempo que podrá tardar Lady Gaga en conseguir este objetivo, pero de momento ya está estudiando y preparándose para ordenarse ministro, algo que le daría potestad para poder casar. No nos cabe duda que no serían pocos los que pedirían casarse en sus conciertos al son de “Born This Way”.

– Jorge

Sigue el salto para más fotos de Lady Gaga y el video de Born This Way en el Grammy:

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en