PAPÁ NOEL NO TIENE FRÍO Y CORRE EN SPEEDOS

¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad? ¿Armar el árbol o el pesebre? ¿Los regalos? ¿La cena en familia? ¿Brindar? ¿Pedir deseos? Tal vez cuando veas estas imágenes encuentres un motivo más para celebrar esta época del año. ¡Se trata de la maratón anual Santa Speedo (SSRun)!

Una vez al año, alrededor de 500 hombres de Boston (EE.UU.) se olvidan del frío de esas latitudes y salen a la calle en speedos, slips o cualquier ropa interior diminuta y divertida, para mostrar su espíritu navideño (entre otros hermosos talentos) y correr sin vergüenza por todo el centro de la ciudad.

La primera SSRun se realizó en el año 2000, sólo por diversión, pero fue todo un éxito. Desde entonces, este acontecimiento atrae a miles de personas, y los organizadores han aprovechado su convocatoria para recaudar fondos para los niños necesitados de Boston y otras ciudades norteamericanas.

Para los más críticos, aquellos que puedan opinar que estos “Santas” lucen diferentes del original Papá Noel, les sugerimos que observen mejor y descubrirán que, además del tradicional color rojo y el clásico gorro con pompón, estos corredores también llevan unos increíbles “paquetes” que seguramente estarán deseosos de obsequiar a quien se haya portado muy bien durante este año.

Sigue el salto para ver más imágenes y escoger a tu Santa favorito. ¿Te gustaría participar de una SSRun y correr en speedo junto a estos hermosos hombres?

– Leandro

Sigue el salto para ver el video y ver más fotos:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en