PELICULA RECOMENDADA: SASHA – UN AMOR PLATÓNICO

Si a tu novio, que te pasa en edad, le gusta verse bien, oler delicioso, cuidar su apariencia personal, no hay inconveniente alguno. Aprovecha y sigue sus pasos. Sasha es una de tantas películas independientes que nos muestran lo candente de una relación entre dos hombres con diferencia de edad, entre otros asuntos de la vida cotidiana gay.

Sasha se enamora de su maestro de música, Mr. Weber, un hombre bastante atractivo, encarnado por Tim Bergmann, realmente guapo y talentoso. Pese a que en la película lo vemos interactuar bastante con un hombre adulto de su misma edad, no deja al protagonista de lado, llenándolo de ilusiones.

Sasha se inspira en Mr. Weber. Sólo tenerlo cerca lo hace tocar el piano bastante bien. Pese a que su familia ignora totalmente su condición sexual, lo presiona por ganar una beca de música, pero para Sasha la verdadera pasión en el piano es su maestro, el cual pretende marcharse de la ciudad por trabajo y seguir sus sueños. Nada en el mundo gay es fácil, ¿o sí?

Pero el gran día, cuando Sahsa debe demostrar si merece o no la beca, sus emociones afloran por el viaje de Mr. Weber. Sasha no consigue la beca y pierde el control. Corre y encuentra a su maestro en su departamento, donde un beso desenfrenado nos transporta a la más excitante de nuestras experiencias.

La familia se entera de que Sasha es gay, y como aquella noche él durmió con su maestro, haciendo realidad el sueño de muchos espectadores, sus padres lo esperan realmente disgustados. Al llegar, y tras una sarta de mentiras, el padre de Sasha dispara con un arma de fuego al maestro, sin embargo la bala atraviesa el brazo de su hermano.
Los días pasan y el padre de Sasha va a la cárcel, Mr. Weber deja la ciudad y Sasha se aventura a conocer a otro atractivo hombre mucho mayor a él.

¿Cuál es el punto de tener una relación con un hombre mayor? La cereza del helado para muchos es saber que es un hombre que te va a proteger, a enseñar, a guiar. Él tiene eso que muchos chicos de tu edad, en un rango de 18 a 23 años, no tienen, que es SEGURIDAD. Naturalmente, existen otros hombres que pasan los 30 pero no han madurado en lo absoluto. Y claro, hay chicos muy jóvenes que piensan y tienen ambiciones grandes; aprovéchalos, aprenderás mucho de ellos. Así pues, querido, ¿cuántos años crees que son los apropiados para que no confundan a tu novio con tu padre, o con tu hijo? Ni yo lo sé. El punto está en que tú y tu novio se sientan cómodos y disfruten de la vida.

Escritor Invitado: – Jeanvandort

Sigue el salto para más fotos y el tráiler de la película:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en