SHAKIRA: EN VIVO DESDE PARÍS

La colombiana Shakira finalizó a mediados de octubre la gira de su último álbum, “Sale el sol”. Despues de más de 105 shows en 42 paises distintos, en el mes de Junio, Shakira se presento en la aclamada arena  Palais Omnisports de Paris-Bercy en Francia, y allí filmo su cuarto album en vivo, Shakira: En Vivo Desde Paris.

En el año que estuvo en turne, más de 2 millones de personas han visto el espectáculo cuya grabación se acompaña de un disco.

Shakira grabó su primer álbum en 1990 cuando tenía sólo 13 años, y desde entonces ha conquistado el mundo con su talento. Este año fue honorada como la Persona del Año en la 12 ª Entrega Anual del Grammy Latino.

Su gira ha recibido muchos elogios de la crítica especializada, el periódico The New York Times dijo, “En el Madison Square Garden, Shakira es una estrella…” y el Hollywood Reporter describió su espectáculo como, “Un magnífico despliegue de luces y música.” Mientras que The Los Angeles Times dijo, “Shakira desató su plan, lleno de talento y con el carisma clásico de una superestrella.”

“En Vivo Desde París”, podrá ser adquirido en dos formatos distintos: DVD y CD, o Blu Ray.

– Felipe

Sigue el salto para más fotos y un video del concierto y también la lista de canciones del DVD.


“Shakira, En Vivo Desde Paris” incluye en el DVD y Blu-Ray:
Pienso en Ti
Why Wait
Te Dejo Madrid
Si Te Vas
Whenever Wherever
Inevitable
Nothing Else Matters / Despedida
Gypsy
La Tortura
Ciega Sordomuda
Underneath Your Clothes
Gordita
Sale el Sol
Las de la Intuición
Loca
She Wolf
Ojos Así
Antes de las Seis
Je L’Aime a Mourir
Hips Don’t Lie
Waka Waka

 

 

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en