UN DÍA EN LA VIDA DE… UN MODELO MANHUNT

Continuando con nuestras entrevistas a chicos MANHUNT, hoy les traemos a Alejandro, un venezolano de medidas perfectas que nos comparte gustoso, no sólo su imagen, sino también algunos aspectos de su vida privada. Pero dejemos que sea él mismo quien se presente.

– Jorge

Para leer la entrevista con Alejandro y ver más fotos sigue el salto:

ALEJANDRO: Hola gente de Manhunt Diario, me llamo Alejandrito Reyes. Soy de Caracas Venezuela. Tengo 23 años y actualmente vivo en España… en Madrid.

MANHUNT: Tienes perfil en Manhunt Alejandro?
ALEJANDRO: Por supuesto, me encuentras como alex_120

MANHUNT: Alejandro, ¿Qué experiencias has podido vivir gracias a MANHUNT?
ALEJANDRO: Gracias a la página he conocido muchos chicos guapos que valen la pena. He hecho amigos y ligues por igual… como todo el mundo.

MANHUNT: En la página uno encuentra chicos muy guapos, pero si te preguntara por hombres que te pongan a mil por hora, ¿A quién me nombrarías?
ALEJANDRO: Uff, al actor cubano William Levy… ese me pone!


MANHUNT: Wow! Ni siquiera tuviste que pensar la respuesta, en serio te pone (RISAS) Bueno y, ya que estamos en el tema, ¿Qué hace falta en un hombre para que te ponga como te pone Levy?
ALEJANDRO: No mucho sabes… es sencillo, basta con que tenga pelos; que sea velludo y que sea masculino nada más.

MANHUNT: Y del tamaño de ‘aquello’ qué?… No te fijas en eso?
ALEJANDRO: La verdad no me importa. Para mi basta con que el chico me guste… y cuando alguien te gusta mucho pues lo disfrutas en todos los aspectos, no?

MANHUNT: Totalmente de acuerdo. Alejandro, ¿Cuál es el lugar más extraño en el que hayas tenido sexo?
ALEJANDRO: Si les cuento no me lo van a creer… en un desguace de coches, esos sitios donde llevan los coches para hacerlos chatarra (RISAS) Dios, que noche.

MANHUNT: Esa sí que es nueva (RISAS) es la primera vez que escucho de sexo en un lugar así. Alejandro, y sobre tu experiencia como imagen de MANHUNT, ¿Qué tal ha sido esta vivencia para ti?
ALEJANDRO: Estupenda!. La experiencia de modelar para MANHUNT bajo la cámara de JP Santamaría ha sido muy gratificante. El Calendario 2011 ha tenido muy buenas críticas. Me reconocen por la calle y todo!

MANHUNT: Por las calles de Madrid… y por las calles de Los Ángeles, porque la campaña de MANHUNT en la que sales besándote con otro chico, sigue dando mucho de qué hablar. Tú qué piensas de toda esta polémica que se ha creado alrededor de esa campaña publicitaria? … consideras que la foto es ofensiva?
ALEJANDRO: Yo no creo que la foto de Los Ángeles resulte ofensiva para nadie. Ahí sólo se ve a dos hombres que están a punto de darse un beso. No hay ningún elemento sexual en la foto. No hay desnudo de la parte inferior del cuerpo, es más romántica que sexual.

MANHUNT: En eso estamos totalmente de acuerdo, pues la valla MANHUNT no busca atentar contra nadie, pero sí dejar muy en claro que los gays no somos invisibles para la sociedad… pero ya sabes cómo es la gente a veces. Hasta se dijo que una madre se quejó porque al ver la foto en compañía de su hijo de nueve años no supo cómo explicarle el hecho de que dos hombres se iban a besar.
ALEJANDRO: Bueno pues si esa madre no sabe explicarle a su hijo de 9 años! que dos hombres pueden besarse porque se quieren, es que entonces no está preparada para educar correctamente a un niño en el siglo XXI.


Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en