UN DÍA EN LA VIDA DE… UN MODELO MANHUNT

Chicos, apuesto a que varios de nosotros nos hemos preguntado alguna vez ¿Cómo es un día normal en la vida de un modelo?… bueno, para los que se lo preguntan y para los que no, acá les traemos una serie de entrevistas realizadas a nuestros chicos MANHUNT quienes decidieron compartirnos algo de las vivencias, experiencias y anécdotas de su vida como imagen de la página de contactos gay más caliente del planeta.

Quieren conocerlos?… bueno, comencemos entonces con el primero de ellos. Hoy nos acompaña desde Barcelona, André!

– Jorge

Para leer la entrevista y ver más fotos sigue el salto:

Manhunt: ¿Qué edad tienes y de dónde eres André?
André: Hola chicos… bueno, tengo 31 años, soy nacido en Alemania, pero vivo desde hace 8 años acá en Barcelona… en España.

Manhunt: ¿Cómo es tu Nick en Manhunt?
André: Milonus

Manhunt: André, ¿Te ha cambiado la vida desde que te hiciste modelo MANHUNT? Cuéntanos cuál ha sido tu mejor experiencia gracias a MANHUNT.André: Bueno… gracias a Manhunt encontré hace unos 5 años el chico de mi vida. Puede sonar cursi pero es la verdad y además hoy en día seguimos juntos, viviendo en España y … casados!!! 😉

Manhunt: Estupendo… oye y, aparte de tu novio, ¿Quién consideras que sea el hombre más sexy del mundo?
André: Hay demasiados chicos allí afuera como para nombrar uno solo.

Manhunt: Ni que lo digas… y afortunadamente la gran mayoría conectados en MANHUNT J … André, ¿qué tiene que tener un hombre para ponerte a 100?
André: Primero que todo, actitud masculina… eso es fundamental. También me van los chicos de ojos oscuros y buen cuerpo. Chicos con cuerpo deportivo, fibrado.

Manhunt: ¿Te podemos hacer una pregunta indiscreta?… ¿Cuál ha sido el lugar más extraño en donde hayas tenido sexo?
André: Extraños? (RISAS) Tío, no hay sitios extraños a la hora de tener sexo 😛

Manhunt: Vale… y ya que estamos en las preguntas sexuales… ¿El tamaño importa o no?
André: Sí que importa… pero también cuenta saber usarla.


Manhunt: Recientemente lanzamos una campaña en Los Ángeles que ha levantado polémica en las calles… hablamos de la campaña donde aparece una foto tuya en la que estás a punto de besarte con otro chico ¿Qué opinas de la controversia surgida?
André: Me alegra mucho haber hecho esta campaña con MANHUNT y uno de los mejores fotógrafos españoles: JP SANTAMARIA. Me hace mucha ilusión ser modelo de una campaña internacional y haber salido además en el calendario MANHUNT 2011. Sobre lo que preguntas de la foto en Los Ángeles, yo no veo ninguna polémica con eso. No es demasiado sexual. Es sensual! … Y si a alguien le molesta ver dos hombres besándose yo le digo que mire a otro lado… además estamos en el siglo 21!! No hacemos daño a nadie. Pido respeto y libertad.

Bueno, ese era nuestro amigo André, ¿Lindo, verdad?. No te pierdas próximamente las nuevas entrevistas con nuestros chicos MANHUNT. Ellos tienen muchas cosas que contarte…

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en