¿UN TRÍO ES BUENA IDEA PARA SALIR DE LA RUTINA DE PAREJA?

¿Desde cuándo hacer un trío es una idea normal en una relación estable?

Durante los 7 años de mi relación actual, nunca pasó por mi mente la opción de un trío… Hasta ahora. ¿Y por qué? Hay muchas razones, rutina, rutina y por supuesto rutina.
¿Por qué la rutina es algo que no podemos sobrellevar adecuadamente? Bueno, tal vez sería mejor preguntarse: ¿por qué creemos que una relación homosexual va a ser distinta de una heterosexual?

Es obvio, mis amigos, que a los héteros también les pasa esto. Pero en una relación de este tipo, siempre existen compensaciones. La más fácil de reconocer son los hijos. Con los hijos de por medio, es natural que el sexo se vuelva cosa de semanas. En una relación homosexual, en cambio, y aunque los hijos no están vetados (yo quiero tener mis hijos con mi pareja), no es el proyecto más sencillo de concretar.

Yo sé que muchos de ustedes no han pasado de tener relaciones de semanas o de meses. Pero siempre aparece alguien que vale la pena y con quien piensas pasar toda la vida. Es bueno que sepas que en nuestras relaciones, mantener una pareja un par de años es fácil, pero después se pondrá a prueba realmente la relación y el amor que se tengan. Para los heterosexuales tampoco es fácil. Para pienso que para nosotros es más complicado aún.

¿Y entonces? ¿Hago el trío? Aún lo estoy pensando. Soy una persona muy morbosa y la idea no me molesta. Pero uno de los pilares de nuestra relación es que todos los problemas se han solucionado entre los dos, sin un tercero u otras personas en medio. Lo seguiré pensando.

bogotacub75 (escritor invitado)

Sigue el salto para más fotos:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en