ANDREJ PEJIC: EL HOMBRE MÁS BELLA DEL MUNDO DE LA MODA

No, no es un error de escritura lo que se lee en el título, es simplemente la mejor manera de presentar al modelo Andrej Pejic, un joven no transexual que triunfa en las pasarelas a veces como modelo masculino y a veces como modelo femenino gracias a su ambigüedad física. Suena raro pero es cierto y el tipo es realmente bello en cualquiera de las dos facetas, a tal punto que una reconocida revista de moda lo incluyó hace unos meses en su lista oficial de las “100 mujeres más bellas del mundo”.

A decir verdad hubo algo de revuelo cuando el propio Andrej tuvo que salir a aclarar que él no era mujer, pero aunque nuestro amigo Pejic nunca niega su sexualidad masculina, acaba de sumarle ‘una perla más’ a su collar de imagen ambigua al convertirse en la imagen oficial de una gama de sujetadores que ha sacado los grandes almacenes holandeses Hema.

La campaña está resultando ser todo un éxito pues la línea de sujetadores en cuestión promete aumentar la talla de busto a cualquiera… y que mejor ejemplo que el propio Andrej que no usa ni prótesis ni implantes. Enhorabuena por Andrej y por los amigos del mundo ambiguo 😉

– Jorge

Sigue el salto para más fotos de Andrej y un video:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Andrés

    Que Asco!!!… a mi me gustan los hombres, si es por eso busco una mina original, con sello de garantía…ajjajajjaja

  • Sablekorvo

    las mil formas de la belleza…

  • Amigoscampeche

    100 mejores??? perdon!!!1 pero no!

  • Monane_3

    WAKALA, DIJERA LA INDIA MARIA.
    “NI DE AQUI, NI DE ALLA” JAJAJA, POR MAS LINDURA QUE SEA, FUCHII!!!

  • Brant

    Que gente tan ignorante, si no les gusta lo que ven.. SIMPLE : No Opinen, tiene mucho de lo que muchos de aqui quidieran tener: FAMA; un ejemplo de ser humano bien por el! xoxo

  • Len

    A mi me gusta un chongo.. punto!

  • CASTROLUISFERNANDO

    QUE COSA MAS FEA O ES HOMBRE O MUJER
    NOME GUSTA ESTA PUBLICACION DE MAL GUSTO

  • Juank1986

    wow ke gente tan insensible e ignorante, las personas que viven en un mundo dnd se se descrimina nuestra preferencia sexual discriminando la verdad es ke si uno pide respeto tmb tiene ke demostrarlo la vida es una bellexa y tiene mil y una forma de manifestarse el chico me parece genial, esa ambigüedad es una verdadera obra de arte. Lastima ke hay kienes aun siguen cerrados en una burbuja que no los deja ver más allá… Vivan Las DIferencias!!!!

  • gbone99

    Lo de este chico es realmente impresionante! Es como si el fashion system hubiera inventado un robot capaz de responder a ambas demandas del mercado. Personalmente me inquieta un poco en el plano sexual, pero como no se trata de un icono porno me parece genial la combinacion genetica que exibe. Es una buenisima jugada desde el punto de vista estetico y una amenaza para el mercado tanto femenino como masculino de los modelos actuales… Bravo por su descubridor!

  • tato

    Te apoyo brant, no se pa que putas opinan si les cae mal mijos cayaditos se ven mas bonitos, al menos andrejpejic tiene fama y plata mijos y nosotros? ………

  • lolkristhoperlol

    jajjaja reprimidos cuantos de nuestra comunidad no kieren estar en la posicion de este modelo en el cual cada faceta le keda super soy hay activo tengo 19 años pero no nos discrimemos es como hablar con alguien q es homofobiko jajaja o cuantos de ustedes no kieren tner un buen cuerpo y tener una cara majestuosa

  • El Navegante

    Los gays son las personas mas ignorantes, homofobicas y desgraciadas de este mundo…ay si busco MACHO MACHO MACHO!!! Que es ser macho pregunto yo??? Sera que todos los gays lo son…los que pieden macho que vacio tienen??? Yo creo que los que por la internet se escudan diciendo que no quieren afeminados es porque quieren matar al afeminado que tienen dentro…son cobardes…no quieren que los identifiquen como gays…les encanta ponerse la mascara de hetero y creerse que son mas machos que todos los demas hombres. Uds no merecen nada sino desprecio…no son victimas son solo colaboradores y simpatizantes de la discriminacion y mientras no cambien ese pensamiento van a seguir viviendo la vida de mierda y de mentiras que el 90% de los hombres gay viven.

  • Omar saenz

    Me quedé mudo de lo bellísimo que es y si, es un hombre hermoso y una mujer sensual a la misma vez.
    Que cuerpos privilegiados se ha encargado la naturaleza de dejar en la Tierra.
    La verdad que bien valdría la pena hacer un pacto con el diablo y ser así.
    Y después quién te saca lo vivido ???????
    No me quedó claro si es homosexual o bisexual.
    Un saludo y gracias por dejarnos apreciar las “cosas” hermosas que tenemos en este mundo.

  • fran

    tiene un rostro hermoso aunque no sea el estilo de muchos, incluyendo me la mejor de las suertes para el en el mundo de la moda

  • MARCO

    DISLIKE

  • Santosb73

    Ok ante todo respeto a todos nosotros, Esos comentarios discriminatorios de este hombre anterior estan fuera de lugar. Andrej es un hombre bellisimo en cualquiera de sus multifacetas, bien por el. Y nosotros hay que buscar un equilibrio la vida es tan bella para estarnos desgastando todos, si al final todos nos necesitamos de una u otra manera. Asi que sean felices…..un abrazo….de Mty….santosb73@yahoo.com

  • Mariogarcia56

    Pues a mi me encanta, como hombre y como mujer… se simplemente bello y bella a la vez…

  • Angel

    Muy patetico. Nada varonil. Chao.

  • Anonymous

    La neta si está bien chido el trabajo como modelo de este señor.

  • Oak

    Fantástico. De verdad que la naturaleza es sabia y hace cosas como esta. Este tipo tiene lo mejor de los dos géneros y quiero pensar que lo tiene de manera natural… ya que no se ve que haya sido muy intervenido por el bisturí. Me quito el sombrero. Además, ha sido inteligentísimo en la forma que ha explotado su singularidad. Lamentablemente hay una horda de imbéciles que no son capaces de ver esto sin ponerle un matiz sexual. No importa si el tipo es gay, bisexual, hetero… eso queda relegado. Al que no le gusten los gay femeninos (es mi caso) no opinen! Igual… seguramente todos los que han dicho algo negativo respecto a est@ modelo, deben estar añorando su cara y su cuerpo.

  • jockjak

    Como resulta patético que ni entre los homosexuales que tanto pregonan por el respeto a las diferencias y lo normal de las mismas critiquen el trabajo de modelaje de esta persona; como no saben ver mas alla de un pene o un culo y apreciar lo que puede ser una expresion mas de la diversidad en este mundo. Señores no todo se trata de sexo, de cama, vean mas alla y eduquense.

  • Rauly79

    Totalmente extraño, pero interesante…
    La verdad que genera sentimientos cruzados de si es mujer u hombre, aun asi, es interesante un modelo con estas caracteristicas…

  • Tuanis

    Navegante, que mentalidad más estrecha tienes. Te llevas el primer lugar al posteo de mayor intolerancia de todo lo q he leido aquí en mucho tiempo, y por mucho. Tu no puedes elegir por los demás lo que a ellos debe o no debe gustarles. Si trasladamos tu posición a todos los sectores sociales sería una especie de “todos contra todos” porque nadie tendría derecho a opinar: “a mi me gusta esto o lo otro”, ninguna persona podría decidir que tipo de persona es lo más estimulante para sentirse comodamente acompañado. Un artículo como este es para educar y conocer la prolífica diversidad de personas que existen, a algunos les atraera, a otros no. Tu desprecias a las personas por lo que eligen olvidando que de igual manera a ti muchos te despreciarían por ser gay. Si quieres tolerancia y respeto empieza por darlo. Si te aplicamos tu propia filosofía tu no tendrías derecho de seleccionar con quien puedes estar, tendrías que aceptar por igual a altos, bajos, delgados, gordos, muy gordos, lampiños, velludos y muy peludos, jovencitos, adultos, viejos y muy viejos, hombres y mujeres de todo tipo, porque sin derecho a elegir te quedas sin libertad y sin personalidad ni oportunidades. Abre tu mente y entiende, lo que hace hermoso este mundo es la variedad y la pluralidad social y cultural.

  • Tuanis

    Andrés, no te atrae, es claro y normal, pero “asco”???? estas hablando de un ser humano. A mi tampoco me atrae, pero no se trata de que te guste toda la gente que hay, la sociedad no es una paleta de dos o tres colores. Para ser objetivo, muchos sentirán asco por ti si saben q eres gay. Tolerancia es la consigna. Aprende a aceptar y respetar las diferencias, a tí nadie te esta metiendo a una persona a la fuerza y en contra de tu voluntad y así como tienes derecho a elegir, los demás también lo tienen y debe ser con la plena libertad de ser aceptados y no rechazados por sus elecciones personales. Te pierdes lo mejor que hay en la sociedad, la diversidad. Lo siento por ti.

  • Tuanis

    Brant, concuerdo con lo que dices. Es absurdo que cuando alguien no le gusta a alguien la alternativa es el desprecio. No envidio nada a esa persona pues no deseo ni fama ni notoriedad, pero me alegro por el que sea una persona que está donde quiere estar, que sea feliz, que sea el mismo porque al final de eso se trata, de que todos seamos auténticos y respetados por serlo. Un abrazo

  • Tuanis

    Jockjak, excelente, muy acertado, crudo pero dicho con acierto. Falta mucho por educar a la gente q accesa a estos sitios, pero bueno, poco a poco esperemos que se inculque la consciencia y podamos superar la primitiva mentalidad que denigra y subordina a quienes no encajan en los parametros tradicionales.

  • Tuanis

    Oak, a mi me gustan los gays masculinos y no los femeninos, pero opino igual que tu. También manifiesto mi respeto por este joven que se abre paso como los grandes. Respeto en todo lo que cabe a quien es valiente y libre y hace las cosas bien hechas, trabajando duro y poniendo a funcionar su talento y su potencial. No importa la naturaleza ni la opción de nadie, todos somos personas y la libertad es para todos sin distingo ni preferencias. Me gusta que digas que no es necesario entender esto con afectación sexual, sin embargo, en medio de tus palabras los insultos no son necesarios, eres una persona educada e inteligente y no ocupas eso. Saludos

  • Tuanis

    Angel, eres misógino o que? Desprecias todo lo femenino incluyendo las mujeres? Tu esperas que las personas sean masculinas o femeninas por lo que llevan en la entrepierna? Olvidas que muchas personas esperan de ti que te sientas atraido por las mujeres porque tienes organos masculinos? Porque no aplicas a los demás la misma regla de respeto que necesitas para sentirte feliz y seguro siento tu mismo?

  • Tuanis

    Sencillamente sabio, todos necesitamos de todos, ojala entendamos ese mensaje y la comunidad gay pudiera ser ejemplo de tolerancia y respeto, y no lo contrario porque en medio de nosotros estan los peores inquisidores de la humanidad, que lamentable. Te felicito Santos, muy bien!!!!

  • Tuanis

    Yo no quiero estar en la posicion de este modelo pero lo admiro mucho.

  • yomismo

    se dice conciencia…

  • Tuanis

    No seas superficial Tato, no es ni la fama ni la plata el tesoro mas valioso que tiene este modelo, es el derecho de salir adelante y tener exito en el mundo siendo quien es, sin importar que sea diferente. Sin embargo comparto el espíritu que expresas, los intolerantes son ignorantes.

  • Tuanis

    Luis, imagina que el mundo fuera solo blanco y negro, sin rojos, amarillos azules, ni verdes, imagina que el arcoiris o la aurora boreal, todos los jardines del mund fueran puros tonos grises, los bosques fueran combinaciones de blanco y negro, los rios y los mares, que el cielo no fuera azul sino negro, las montañas, la vida, la personas…mirate a ti mismo, en tus propios valores y conocimientos estan los fundamentos necesarios para entender que la belleza esta en la riqueza de la diversidad.

  • Tuanis

    Cuando desprecio al ver una persona libre ser ella misma, cuanta lástima siento por las mentalidades primitivas y retrógradas. Y puro egoismo, no les interesa si es feliz, si tiene éxito, si hace bien las cosas, no les importa en lo más mínimo lo que hay en su corazón. No entiendo como pueden tantas presonas tener mentes tan estrechas como la tuya

  • Tuanis

    Acertado, un diez!!!

  • Tuanis

    Cierto, gracias, dedazo

  • JUANPA

    AMIGO, NO SE DICE, ASI SE ESCRIBE…

  • Un_curioso

    Con todo respeto a mi no me gusta este tipo de personas, porque prefiero que se vean bien masculinos o bien femeninos.

  • Razonable!

    Estas muy equivocado, mas ignorante, y creo que mas gay ers tu, la ignorancia te invade de una manera, grotesca definitavamente son cosas de las cuales personas como tu no entenderan, Te puedoo Asegurar que somos mejores personas y pensamos mejor a las que sean como tu; y no le hacemos daño a nadie, no escupas para arriba porque la saliba te cae en la CARA.. MUCHACHO GAFO!

  • jejeje, cierto

  • Dna

    Como me gusta este chico! Me casaría mañana mismo

  • Creo que volvemos al mismo caso de discriminación. El ser humano tiende a discriminar lo que no entiende o comprende, lo diferente, lo absurdo, lo que ve fuera de lo “normal” (por decirlo de una forma). Este chico es una clara forma de ésto pero él ha sacado provecho de su discriminación, así como much@s otr@s model@s. Por ejemplo, a Tyra Banks la discriminaban por ser mulata en la high school a donde acudía, a Milla Jovovich le decían de cosas por su cuerpo; a David Gandy no lo querían por su nariz prominente y se burlaban de él y, volviendo a Tyra, una de las 2 chicas que realmente ha tenido éxito gracias a su programa (ANTM), Ann Ward, la consideraban un fenómeno por su estatura, voz y cuerpo (su cintura es del tamaño de la circunferencia de 2 manos y mide 1.87m), pero todos ellos son famosos modelos ahora y que todos tratamos de imitar, por una u otra forma.

    Así que, veamos, ¿es discriminación por ser diferente o es envidia de la fama? Celebremos al chico que ha sabido hacerla en su trabajo y que, seguramente, motivará a much@s a salir de su caparazón y de su miedo a ser discriminado por ser tan andrógin@s.

    http://caballosmetaforicos.wordpress.com/
    Literatura y debraye LGBT.

  • bambam

    PUES NO SE.. PERO YO LE VEO A LEGUAS QUE ES UN HOMBRE, NO LE VEO LO MUJER POR NINGÚN LADO, APARTE DE LOS GESTOS¡¡¡

  • fary!!

    hola buenas noches!! Sin palabras este niñ@ es HERMOSISISISISISISISIM@!!! sea de hombre o de mujer es precios@ me parece q es un orgullo para nuestra comunidad, nada mas y nada menos por el hecho de figurar en un medio tan importante como lo es la moda, y desmostrando q no hay nada imposible!! para q vengan unos MARICONES a emitir comentarios negativos acepta de la persona en cuestion…… a bueno pzz adeosss!!! PDT:Besos a ManhuntDiario, los amantes de triunfos como stos y por supuesto a el homrnajead@ andrej pejic <3

  • El Navegante.

    Callate imbecil que no sabes de lo que hablas.

  • El Navegante.

    Y quien me va a enseñar tolerancia??? Tu no me hagas reir…primero aprende a leer y despues hablamos.

  • Personalmente creo que Andrej es un hit. Yo soy peruano, mi país machista pero yo trabajo en la industria de la moda. Puedo decir que a mis 22 años fui uno de los primeros en leer sobre Andrej gracias a un blog de moda español y desde entonces muchos otros colegas han hecho notas y mas sobre este chico. Aqui la gente especializada opina que es un exito, que la esta haciendo linda, como decimos nosotros y que es una gran competencia para modelos como Karlie Kloss o Thomas Penfound, dos de los modelos mas ranqueados en la industria… Muy al margen de su sexualidad, este muchacho sacrifico mucho para seguir su sueño, su familia tuvo que abandonar su natal Serbia y refugiarse en Australia y ahi donde lo descubrieron… Andrej es un ejemplo claro de que la sociedad, no solo la moda, debe ser mas tolerante y abierta en muchos aspectos. Exitos Andrej!

  • edgar

    pues que poco sabes observar, sus piernas son idénticas y tan bonitas como las de una mujer, presenta una ambigüedad sexual en su cara, fijate bien y veras como tiene una nariz super finita, la mandíbula rendondeada, que ingonante amiguito, este modelo fue reconocido entre las 100 mujeres mas bellas, no creas que esta allí por casualidad, los mejores diseñadores lo han escogido en sus pasarelas, como las de jean paul gaultier.

  • cheo22j

    a mi no me parece para nada sexy no tiene que ver con el prototipo de hombre es como un avatar.-.. asi tuviera un mega pene no es nada masculino