ANDREJ PEJIC: EL HOMBRE MÁS BELLA DEL MUNDO DE LA MODA

No, no es un error de escritura lo que se lee en el título, es simplemente la mejor manera de presentar al modelo Andrej Pejic, un joven no transexual que triunfa en las pasarelas a veces como modelo masculino y a veces como modelo femenino gracias a su ambigüedad física. Suena raro pero es cierto y el tipo es realmente bello en cualquiera de las dos facetas, a tal punto que una reconocida revista de moda lo incluyó hace unos meses en su lista oficial de las “100 mujeres más bellas del mundo”.

A decir verdad hubo algo de revuelo cuando el propio Andrej tuvo que salir a aclarar que él no era mujer, pero aunque nuestro amigo Pejic nunca niega su sexualidad masculina, acaba de sumarle ‘una perla más’ a su collar de imagen ambigua al convertirse en la imagen oficial de una gama de sujetadores que ha sacado los grandes almacenes holandeses Hema.

La campaña está resultando ser todo un éxito pues la línea de sujetadores en cuestión promete aumentar la talla de busto a cualquiera… y que mejor ejemplo que el propio Andrej que no usa ni prótesis ni implantes. Enhorabuena por Andrej y por los amigos del mundo ambiguo 😉

– Jorge

Sigue el salto para más fotos de Andrej y un video:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en