LOC@S POR EL BAILE!!!

Cada año tenemos el gusto (o el disgusto) de escuchar una canción que tararea hasta el perro y resulta inevitable no descargarla, bailarla, cantarla, gritarla y gozarla hasta que finalmente terminas por odiarla de tanto que suena.

Y obviamente mientras dura el furor del tema, algun@s amig@s con deseos de brillar optan por hacer su propia versión de las coreografías y subirlas a internet… y como para gustos están los colores, les traemos una selección que le da la vuelta al mundo mostrándonos a estos chichos que no temen mover sus cuerpos ante la cámara… comencemos yendo a…

– Jorge

Sigue el salto para los videos:

1. Estados Unidos… Estos chicos de Washington son sexys y lo saben: El de las gafitas negras me pone ufff… alguien sabe el nombre de su perfil?

2. México… Que calor!, mejor “Abro la ventana, cierro la ventana”: Si no consigues los derechos de autor para parodiar una canción, no importa!! Invéntate una propia 😉

3. Brasil… Azota con tu Culo: Amigos, mil perdones por subir un video donde la protagonista es mujer, pero la coreografía de esta canción es DELIRANTE y esperaba mostrarla aquí para ver cuál de nuestros lectores se anima a ser el primero en subir su versión de este tema… a lo mejor me animo a postear estos movimientos para el próximo Kamasutra Gay Manhunt, Ustedes que dicen?

4. En algún lugar del Atlántico… It’s Britney, Sargent!!: Cruzando el océano para llegar a Europa nos topamos con un portaaviones de la marina norteamericana y adivinen lo que estaban haciendo sus ocupantes…

5. España… Aii, se Eu te pego, eh!: Y tocando tierra nuevamente descubrimos a estos chicos que hablan español, pero cantan y bailan deliciosamente en portugués.

6. Israel… Baile de pelo en pecho: Avanzando en el mapa nos topamos con esta publicidad para la fiesta de la cantante Rinat Bar en una disco de Tel Aviv. El megamacho Eliad Cohen (del que hablamos aquí hace un tiempo) nos enseña sus modestos dotes de baile, acompañado de su fiel esposa Uriel (la de bigote :p) Disfruten de la música y el baile pero no miren mucho a Eliad porque Uriel es bastante celosa…

7. China… Whatever B: Durante algún tiempo fui fanático número uno de este grupo de tres chicos (2 gays y uno hétero… sabrá Dios cómo) que impactaron en la televisión de su país con su manera de bailar, cosa que es de admirar si tenemos en cuenta lo opresivo que es el gobierno chino. Pero dejando a un lado las ideologías políticas, cada noche la gente de china abría sus ojitos para deleitarse con estos tres chicos… ah! y la B es de Bitch!

8. Estados Unidos… California Gays: Y terminamos el tour donde comenzamos, sólo que en la costa opuesta. Ups! Esto va a enfadar a los Newyorkinos… veamos lo que sucede cuando entren en escena.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en