LOS BAILARINES DE KYLIE EN ROPA INTERIOR

Para aquellos que han visto las giras de la cantante australiana (y para los que las siguen en DVD) hay un aspecto que a todos nos queda claro, más allá de la puesta en escena y de su magnífica interpretación, hay algo que atrapa la mirada y seduce al espectador… sí, hablamos por supuesto de los bailarines que la diva lleva a sus giras y que se han encargado de provocar fantasías en nuestras mentes mientras la música contagia los sentidos.

Son muchas las interpretaciones en escena, a lo largo de sus giras, que vienen cargadas de un homoerotismo tremendo. Desde ‘Butterfly‘, ‘Locomotion‘, ‘Red Blooded Woman / Where The Wild Roses Grow‘, ‘Loveboat’, hasta el más reciente ‘Cupid Boy‘, Kylie nos alegra la vista vistiendo a los bailarines con lo ‘apenas necesario’ para no pasar por inmorales.

Los dejamos entonces con las fotos de: Jason Beitel, José Hernández, Willie Gómez, Jeremy Hudson y demás bailarines de Kylie que han cedido su cuerpos para una sesión de fotos que merecerá la pena ver por completo. Se echa de menos en las imágenes al espectacular bailarín Marco DaSilva, quien ahora trabaja para Britney; Lque se le va a hacer.

– Jorge

Sigue el salto para más fotos:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en