LUCHAR DESNUDOS

Las luchas entre hombres o wrestling siempre me han resultado un deporte muy caliente. Más aún si los contrincantes son machotes musculosos y pierden algo de ropa en el combate.

Uno de los sitios porno que mejor explotan este morbo es Naked Kombat, porque propone luchas “hombre a hombre”, sin guión (vale decir que el resultado del enfrentamiento es espontáneo), en donde un luchador intenta someter a su oponente mediante diferentes tácticas y estilos de combate.

El encuentro se organiza en tres rounds: en el primero los luchadores combaten en slips de lycra; en el segundo, en suspensores; y en el tercero, totalmente desnudos. El luchador con más puntos a lo largo de los rounds es el ganador. En caso de empate, ganará el participante que ha sabido mantener una erección por más tiempo, durante todas las luchas.

El perdedor deberá someterse al ganador, aceptando cada pedido de sexo y humillación que éste le proponga, en una increíble sesión de sexo salvaje.

Como ejemplo, seleccioné este intenso y agresivo doble combate con audiencia en vivo, entre el corpulento Paul Wagner y el sexy Sebastián Keys, contra el latino Romero Alessio y el potente Leo Forte.

Cada uno de estos contendientes usa sus músculos y habilidades de lucha para dominar y humillar completamente a sus oponentes. Por supuesto, en el fondo de sus mentes, late el hecho de que los ganadores se van a coger a los perdedores, sin misericordia. Pero también está en juego el orgullo de ganar y demostrar una vez más quién es el más macho.

¿Ganar o perder? ¿Coger o ser cogido? Los cuatro deberán estar preparados para cualquier sorpresa, en el round final de sexo duro. Ninguno podrá ser menos que el resto, y una vez comenzado el combate, nadie podrá abandonar…

– Leandro

Sigue el salto para ver más fotos de este salvaje enfrentamiento:

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en