PELI RECOMENDADA: DEBERÍAS CONOCER A MI HIJO

Y retomamos nuestra sección de cine en este 2012 recomendándote un trabajo que el año pasado fue galardonado como Mejor Largometraje por el público en el festival LesGaiCineMad 2011… y es que después de ver la peli, uno entiende por qué le dieron tan merecido premio 😉

Hablamos de “Deberías conocer a mi hijo” (“You Should Meet My Son” título original), una película dirigida por Keith Hartman y protagonizada por Joanne McGee, Carol Goans, Stewart Carrico y Steve Snyder. La peli nos cuenta la historia de Mae, una madre conservadora empeñada en buscar novia a su hijo. Para ello, suele organizar cenas en casa en las que da a conocer a las chicas del vecindario a su hijo Brian.

Sin embargo, todo cambia cuando, ayudadas por una encuesta de la revista Glamour, Mae y su hermana Rose descubren que Brian puede ser gay. Enterada de la ‘nefasta’ noticia, Mae comienza una disparatada búsqueda para encontrar al novio ideal para su hijo, lo que la llevará a navegar por Internet e incluso visitar bares gays con travestis y strippers.

Bajo esta divertida propuesta, la película es una gran lección de cómo una madre puede llegar a luchar por la felicidad de su hijo, independientemente de su condición sexual. “You Should Meet My Son” merece mucho la pena. Porque esconde una gran moraleja envuelta en una trama en ocasiones desternillante.

– Jorge

Sigue el salto para ver el trailer de la pelicula:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en