POR QUÉ NACEMOS GAYS?

El tema que siempre será recurrente, de si nacemos gays o nos hacemos gays o nos crían como gays o… que se yo, volvió a sentarse a la mesa en días pasados luego de que se conociera la polémica desatada con la reedición de un libro promocionado como un autentico manual para dejar de ser homosexual. El libro escrito por un ‘buen hombre’ que garantiza que con sus conocimientos sobre el tema nos puede curar, ha ganado el apoyo de muchas iglesias cristianas que promueven sus conferencias en la web.

No hace falta decir que este libro es más de la misma propaganda religiosa que empuja a la gente a sentir culpa por lo que es y luchar contra su propia naturaleza, pero puestos en el tema, compartimos con ustedes un video educativo realizado en Estados Unidos, que trae algo de luces sobre esta eterna pregunta de “si somos o nos hacemos”, el video se apoya más en estudios científicos que en ‘la sapiencia de los ministros religiosos’ sin embargo, como siempre advertimos, lo que les compartimos no es para imponer verdades, sino para que cada quien juzgue y tome de allí lo que mejor pueda servirle.

– Jorge

Sigue el salto para ver el video:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Valkiria_andromeda

    Me parece, que la ciencia debe de investigar mucho mas, aunque la única teoría que se expone en cuanto a lo hormonal no es tan acertada ya que soy el primer hijo, y después de mi solo hay un varón mas y es totalmente heterosexual, difiero en muchas cosas de si nacemos o nos hacemos, en cuanto a mi y desde mi experiencia fui así desde que nací

  • Juan

    no puedo ver el video… algún link?

  • Vuelvo feliz de la carcel.

    Siempre fui gay. No me acepte sino despues de viejo al estar en la carcel. Ahi disfrute del sexo interracial sudoroso y oloroso. Durante casi toda mi vida me creia ario y heterosexual. por ello adopte el nazismo. Ahora acepto que siempre fui un pardo marica.