DAVID BECKHAM Y SUS CALZONCILLOS

El conocido futbolista ha posado en ropa interior en varias ocasiones para campañas publicitarias de Armani y H&M. Sin embargo, ayer David Beckham fue un paso más allá y protagonizó un anuncio de 30 segundos para el Super Bowl.

Claro que en el mundo del entretenimiento no puede faltar la controversia. El comediante James Corden ya hizo un comentario acerca de que Beckham tuvo “ayuda” para que sus calzoncillos parecieran más rellenos. Beckham respondió inmediatamente, afirmando que nunca necesitó meter calcetines en su ropa íntima para aparentar un “bulto” más grande. “No necesito ayuda en esa área. Creo que estoy bastante bien”, declaró el futbolista.

También Roland Martin, comentarista de la CNN, se refirió al comercial de la estrella de fútbol. Martin publicó en su Twitter que si un amigo te confiesa que le gustó el nuevo comercial de Beckham, “deberían golpearlo con ganas”. En consecuencia, GLAAD, organización LGBT, acusó al periodista por emitir comentarios homofóbicos. Pero Martin se defendió, aclarando que el mensaje era una broma, porque Beckham es un jugador de fútbol y no de fútbol americano.

– Felipe

Sigue el salto para ver más del comercial de David Beckham:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en