ESCUCHA LO QUE SE DICE: MISTER BRASIL SE ENAMORA DE SU FOTÓGRAFO?

Según blogueros de ese país parece que la respuesta es sí. Y es que son muchas las ocasiones en las que se ha visto al actual Mister Brasil Lucas Malvacini saliendo en compañía de Fernando Torquatto, célebre fotógrafo y maquillador del país carioca.

Los implicados de momento no confirman nada mientras la presión de la prensa y las redes sociales va en aumento. La mayoría de las oficinas de prensa relacionadas al certamen de Mister Brasil, aseguran que Lucas y Fernando, son simplemente buenos amigos, pero la polémica,lejos de atenuerase parece aumentar, sobre todo después de conocerse un comunicado en twitter en donde una amiga cercana de Lucas decía lo siguiente: “Lo que pasa es que uno siempre le tiene afecto a la persona que te ayuda a conseguir las cosas que por ti mismo no puedes alcanzar”… Oh my…!, ¿será que entonces el romance es por interés?

Sea como fuere lo cierto es que la comunidad gay de Brasil está lista para celebrar la noticia en caso de ser confirmada. Ambos tipos están como quieren y para que vean que no miento, les dejo algunas fotos de la pareja compartiendo juntos.

Los participantes de Mister Brasil están en la boca de todos ahora, antes fue Jonas Sulzbach y su tan comentado video, y ahora es la vez de Lucas.

Ustedes que dicen, hay o no hay romance?

– Jorge

Sigue el salto para más de Lucas:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en