VENDERÍAS VIDEOS DE SEXO CON TU NOVIO EN INTERNET?… BUFFERING, PELI RECOMENDADA

La situación es la siguiente: Imagina que vives con tu novio y que todo va bien. Tienes trabajo, una buena casa, un buen carro y el amor fluye entre los dos…Pero, de pronto, puff! Te quedas sin trabajo y las deudas empiezan a crecer. Trata de llevar la cosa con calma y luego los cabrones del banco te envían una carta diciendo que van a embargarte casa… Te refugias en los mantras mientras llamas a todo el que conoces y subes al face mensajes de que andas buscando trabajo y nada… nada de nada. Cansado de tanto stress, entras a internet a mirar algún video que te relaje, una pajita tal vez y de repente descubres una web en la que, mostrando tus atributos ante la cámara, puedes conseguir ciertos ingresos.

Tu cabeza da vueltas… lo piensas una y mil veces y al final “cuando el hambre aprieta, la vergüenza afloja” y es entonces que decides esconder una cámara y grabar tus sesiones de sexo con tu chico, sin que él lo sepa claro… Subes el primer vídeo y te sorprendes con la cantidad de dinero que estás generando… y sigues… y sigues… hasta que tu chico descubre el negocio y… ¿Qué crees que ocurrirá? ¿Aceptaría tu novio perdonarte el engaño en tu afán de salvar la casa?

Esta interesante premisa es la que nos lleva hoy a recomendarte la peli “Buffering”, dirigida Darren Flaxstone y Christian Martin y protagonizada por Alex Anthony, Conner Mckenzy y Bernie Hodges. La película es una buena combinación de morbo, amor y con un cierto realismo por la situación económica que vivimos. Además, es un gran ejemplo de prejuicios sociales y morales a los que la pareja se deberá enfrentar.

“Buffering” ganó el Premio a mejor guión en el Festival del Sol 2011, y para todos los que siempre nos pregunta dónde comprarla, Amazon.com es la respuesta 😉

– Jorge

Sigue el salto para más fotos y el trailer de Buffering:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en