69 Manera de gozar

Desde hace más de 30 años, la editorial alemana Bruno Gmünder se especializa en publicar contenidos de alta calidad, destinados a varones gays. Tal vez su producto más conocido sea la “Spartacus International Gay Guide”, un completo panorama mundial con hoteles, clubes, discos y zonas de encuentros de  130 países en todo el mundo. Sin embargo, por estos días, Bruno Gmünder también ha incursionado en el sexo, a través de una interesante novedad: “69 Position Of Joyful Gay Sex”.

Se trata de una edición especial y limitada, con tapa dura y 160 páginas a color, acerca de las posiciones más eficaces para disfrutar del mejor sexo gay. Y para que los consejos de esta guía no dejen librada ninguna duda, la editorial alemana contrató a los hombres más calientes de la productora Bel Ami. Así, Dolph Lambert, Kris Evans y Vadim Farrell recrearon las 69 posiciones sugeridas.

La idea de la editorial no es describir las posiciones como fríos consejos, sino lograr un libro entretenido y con buenas fotografías. De esta manera, las imágenes de los modelos acompañan las instrucciones breves y simples que proponen una experiencia divertida.

– Leandro

Fotos: Bruno Gmünder; Queer Me Now

Y a ti, ¿qué posición te gustaría probar? Sigue el salto para ver más imágenes de la guía.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en