Amor tras las rejas: La historia de Fabio y Marcelo

Vamos a ponerle un poco de romanticismo a los temas del blog, lo cual no nos viene mal de vez en cuando. Para eso viajamos hasta Argentina, y en concreto hasta el Penal de Oberá, provincia de Misiones,  pues allá se va a producir, con casi toda seguridad, un matrimonio muy especial el próximo día 20 de abril.

La boda será entre el interno Marcelo Owczarczyn quien ha pedido poder casarse, dentro del penal, con su pareja, Fabio “Faby” Tatarinoff, un travesti con la que mantiene una relación desde hace años y con la que ahora quiere organizarse.

La pareja ya disfruta desde hace unos meses del derecho de “visita conyugal”, lo cual ya de por sí es un gran logro pues equipara su relación a la de una pareja heterosexual; por lo cual todo hace pensar que la solicitud de matrimonio será aceptada.

Si las cosas se dan como ellos la tienen pensada, este sería el primer matrimonio gay que se celebre en la provincia de Misiones. La pareja se conoció hace años pero se separó cuando Marcelo fue detenido. Sin embargo, el fuerte vínculo que ambos tenían hizo que Faby decidiera visitarle en el penal. Lo hizo un día, y otro, y otro… hasta que las visitas fueron constantes y la relación renació. Ahora, están a un paso dar el sí en una boda que, sin duda quedará para la historia.

– Jorge

Fuente: Territoriodigital.com

Para ver fotos y video de otros matrimonios tras las rejas haz click en el salto:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en