Ánimo Daniel!!!

Chicos, sé que muchos de ustedes han seguido en sus países la horrenda noticia del joven Daniel Zamudio, chileno de 24 años que fue brutalmente atacado por neonazis en Santiago hace unos días.

Según informes de la prensa en ese país, Daniel completa varios días en coma tras haber recibido una paliza en la que le llenaron el cuerpo de esvásticas, además de arrancarle parte de una oreja con un cuchillo. En MANHUNT condenamos desde todo punto de vista, un hecho tan irracional como este y hacemos votos por la pronta recuperación de Daniel.

Con alegría debemos decir también que, al momento de escribir este post, nuestros amigos en Chile nos decían que los últimos reportes médicos indican que Daniel evoluciona favorablemente, y que saldrá pronto del coma inducido.

Ojalá este terrible suceso no se repita y que las leyes chilenas, que suelen ser algo ‘despreocupadas’ por los derechos de nuestra comunidad, castiguen severamente a los responsables de este hecho… no más homofobia, no más intolerancia… y sobre todo, no más neonazis con discurso de segregación racial.

PD: A manera muy personal,  me pregunto: Latinos y Neonazis?, se puede ser tan imbécil?

– Jorge

Sigue el salto para ver más:


Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en