Orgías… Cuando todos ‘se vienen en montonera’

Particularmente a mí las orgias me parecen un poco exageradas. Hay quienes dicen que tener más “carne” en el asador augura una buena faena, pero yo soy más de los que prefieren el juego 1 a 1 porque siento que tengo más control de la situación y más capacidad de deleite cuando me concentro en un solo cuerpo.

Sin embargo no negaré que ver a un montón de tipos desnudos revolcándose unos sobre otros me genera mucho morbo y esto es algo que vine a descubrir hace poco tiempo. Sucedió en Sao Paulo durante un viaje de trabajo. Me habían hablado de un sitio donde hacían los “mejores shows de strippers” de la ciudad y, sin tener nada mejor que hacer, me fui para allá en compañía de amigos a tomarme unas cervezas. El show que vi estuvo bueno, sí; pero tampoco resultó ser nada diferente a los que verías en otros países: tipos musculosos y aceitados con la verga parada todo el tiempo y una travesti que los morboseaba mientras hacía chistes como para morirse de risa. Yo me gocé el show pero, noté que en el lugar donde me encontraba no había tanta gente que digamos; todos parecían más interesados en entrar a un estrecho callejón oculto tras una cortina.

Asumiendo que era un laberinto oscuro, entré de puro curioso a ver que había y al cruzar la puerta y caminar diez pasos de frente, acabé llegando a una especie de “hueco”, algo así como un jacuzzi gigante sin agua, donde el requisito para entrar era quedar totalmente desnudo y untarse todo de aceite… OH POR DIOS!!

Lo que vi fue increíble, había (mal contados) como 50 o 60 hombres que se revolcaban entre sí como ‘gusanos’ y realmente era difícil diferenciar donde comenzaba uno y donde acababa el otro. No había distinción de edades, raza ni tipo de cuerpo, era una sola masa ‘calenturienta’ follando con frenesí… yo me sentí como despertando de ‘Matrix’ y debo reconocer que, aunque la primera impresión fue de asco (porque olía a “humanidad”), luego de un rato comencé a deleitarme con lo que estaba viendo… era tan rico 😛

Hagan de cuenta que era un tazón de cuerpos ardientes que gemía en desorden, creando una sensación de ‘trance’ cuando te dejabas atrapar por el sonido. Los que recién entraban llegaban cargados de energía y embestían con fuerza a los que ya lo habían dejado todo en el campo de batalla… algunos simplemente parecían arrastrarse queriendo salir del ‘tazón’ y se dejaban caer fuera cuando ya no podían más… la mayoría lo lograba, pero otros volvían a quedar atrapados en la orgía y se sumergían entre manos que los agarraban como zombies.

Al final no pude quedarme mucho tiempo a ver como acababa todo pues, por un lado hacía un calor de los mil demonios (era como estar parado frente a un horno) y por otro, me sacaron del “hueco” más rápido que tarde, aclarándome que no querían “mirones” en la fiesta.

Esa noche regresé a casa pensando mucho en lo que había visto y la verdad, aún no he decidido si algún día me atreveré a volver a “el hueco”… quien se apuntaría para ir?

– Jorge

Fotos: Bath House Bait

Sigue el salto para ver más:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • erik

    es verdad

  • erik

    es verdad

  • Sex_silver19

    Wow siempre he querido participar en una, pero no se me ha dado la oportunidad! Debe ser lo maximo. Sex_silver19

  • Sex_silver19

    Wow siempre he querido participar en una, pero no se me ha dado la oportunidad! Debe ser lo maximo. Sex_silver19

  • bacanllanero

    el sexo grupal u orgías son muy buenas, hace que uno experimente mucho mejor el sexo, desinhibe a las personas

  • bacanllanero

    el sexo grupal u orgías son muy buenas, hace que uno experimente mucho mejor el sexo, desinhibe a las personas

  • Dann1309

    Cada quien hace lo que sea, pero esto esta rico
    Se valeee probar de todo por lo menos una vez en la vida !
    Quien no ha tenido la fantasía?
    Eso si, siempre con condón… Hay que cuidarnos !

  • sessalines

    Resulta excitante verlo,, como bien dices, pero es verdad que son muchos los riesgos que se corren. ¿Merece la pena?

  • sessalines

    Resulta excitante verlo,, como bien dices, pero es verdad que son muchos los riesgos que se corren. ¿Merece la pena?

  • la verdad a mi no me gustaría estar entre tanta gente y en un lugar cerrado, por mas condones que existan no es suficiente hay muchas otras enfermedades no sexuales que uno puede contraer con solo el contacto y si es cierto que a si sea con una se puede uno contagiar , pero con muchas es mayor el riesgo, respeto al que lo haga pero la verdad creo que es un riesgo el hecho de que lago sea rico o excitante no quiere decir que sea sano(jose784)

  • Gerard_act

    QUE RICO LA VERDAD NUNCA HE ESTADO EN UNA PERO ME ENCANTARIA QUE UN PUÑADO D EHOMBRES ME FOLLARAN ESTARIA RIQUISIMO-gerard_act

  • CESARCHACON

    ES RICO CUANDO UNO LO YEGA ESPERIMENTAR,,,,,SOLO LO E ECHO UNA VES Y M GUSTARIA VOLBERLO A REPETIR…KIEN SE APUNTA SOLO MATAMOROS,TAMAULIPAS MEXICO……Y SI HAY KIEN M FINANSIE EL VIAJE POES BOY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA………

  • Sexzeli

    Se lee exitante e interesante. Más aun si son hombres guapos, musculosos y viriles como las fotos de estos blogs, pero convengamos que en la realidad, además de cuerpos hay panzas, vergas enanas, más arrugas de lo normal, canas, etcpetera
    Particularmente yo no me atrevería a estar revolcandome con tanta gente, sin siquiera saberles el nombre o el seudónimo. No tanto por lo de las enfermedades (una paloma o pichón es más una bolsa de infecciones que un humano) Solo que uno como pasivo tiene que aguantar las embestidas y no todos tienen el particular cuidado o conciencia que ese culo que estan follando tambien siente dolor y se desgarra cuando lo penetran y tampoco resulta muy gracioso después de una buena revolcada que el culo te duela y te haga pensar en retomar el camino de la virtud y de la heterosexualidad 😛

  • Sexzeli

    Así es, la realidad es distinta. Las pornos nos venden una fantasía que todos aquí (hasta los más mojigatos) quisieramos realizar alguna vez

  • B0ndmac1

    Ya que estamos con el concurso aprovecho de dejar mi manhunt, paul_1980
    Gracias

  • debemos tener mucho cuidado con este tipo de eventos, como dice marlos es un nido de enfermedades, auqneu causa morbo yo la verdad nunca participaria en una

  • Pedazo_hug

    Yo he estado en varias y al final solo te enfocas en una persona en la que mas química hayas sentido, pero si es rico primero tener preámbulos con todos y después con la excitación que obtuviste coger riquísimo con una sola persona.

  • pleausurehunter

    Mi experiencia? Un fracaso: eramos como 20 pero igual terminamos de a dos, quizas con el morbo de mirar a los lados y que te miren. Asi que el que pueda hacerlo en un grupo de 6, 7 tipos donde al menos 4 esten de rechupete y ojala todos con condon…que se lance y goce, que eso no se da casi nunca!

  • artista1ro

    Sí; yo no creo que sea malo que vendan esas ideas y esas fantasías. El problema se hace cuando medio mundo se olvida que es una pose y no una realidad: todo mundo se queja de que nos venden un ideal y que deprimen a la gente. Yo considero a eso una falta total de discernimiento… ¿que si soy guapo? No. ¿Que si soy alto? menos. ¿Tengo cuerpo de modelo? Ya quisiera. ¿Soy feliz? Por supuesto. El chiste, muchas veces, es recodar que esto es parte de la industria del entretenimiento y que es una fantasía, tan falsa como Hombres de negro o Shrek ¿o tú has visto gente lamentándose por no conocer un burro que habla? No, porque eso sí lo entienden.
    Y, como escribí antes, es una fantasía para muchos, je. Un saludo y gracias po responderme.

  • NitrogenNarcosis

    Es dificil hacerlo en pareja… lo hemos intentado con mi novio, y hay que resolver muchas cosas antes de intentarlo, pero es algo que a los dos nos atrae y exita.

  • Amstrongv

    se ven rica esa orgia yo si me animo a hacerla

  • cinefilogdl

    Es cierto, es la fantasía de muchos, y cada quien tiene la decisión de si entrarle o no a una orgía, pero también debe existir la responsabilidad de cuidarse y protegerse. Saludos.
    cinefilogdl

  • Eso Es Buscar Enfermedades Sin Necesidad!

  • Livemocha05

    me gustaria ser pasivo en una, eso si mucho lubricante u un buen condon!!!!!!!

  • Lukanor1

    Yo si iria a uno como ese

  • Wladvampire

    en mi caso a ese lugar y ese tipo de orgías no iría… uno de los motivos seria mas que nada el olor a humedad.. pero de ver.. morbo me sobre jajaja… creo que si uno quisiera una orgía puede hacer una… personalmente estamos planeando una con un amigo pero a lo máximo de 4 participantes… causa mucho morbo.. jamas lo e hecho pero si uno quiere hacerlo que mejor que con alguien de confianza, que te atraiga, sea amigo… y lo pasen bien.

  • Anonymous

    BUENO YO ESTUVE EN UNA JIJII PERO LA VERDAD NO ES LA GRAN COSA ASI Q NO REPETIRIA.
    SALUDOS A TODOS

  • Margs

    Veo que tienes muchos problemas de formacion de hogar y te falta mucha educacion con respecto al tema gay, si en tus experiencias de orgias solo te han tocado hombres de vergas pequeñas y barrigones, pues triste, generalmente al organizar una orgia deberias orientarte acerca de quien asistira, si es de tu preferencia o no, si de infecciones se trata te recuerdo que ya se inventaron los condones, incluso los de sabores frutales si deseas hacer sexo oral con preservativo, en vista de que eres pasivo, te recuerdo que debes tener amor propio, no tolerar que alguien te penetre de una forma que no deseas, si alguien te hace embestidas salvajes y dolorosas debes detenerlo y decirle que te duele y te molesta y punto, si el culo te duele pues simplemente es falta de practica y falta de manejo de buneas posiciones, lo cual indica tu falta de autoexploracion sexual para saber que posicion se te hace menos dolorosa, en lo que a virtud se refiere, es que acaso ser gay es no tener virtud? es que acaso un hetero tiene mas virtud por simplemente ser hetero?

  • Badangelboy09

    y ahora resulta …… salen todos mojigatos, q asco, nido de nfermedades etc, cuando todos se deleitan viendo videos de orgias y fantasean con la idea q te tomen entre 5 o 6, osea este es un lugar por si no se han fijado donde venimos a alimentar el morbo de ver hombres desnudos, que mas de uno disfrutaria del sexo entres 2 o 3, todo eso de la prevencion y el uso de condon y la forma de prevenir enfermedades es algo tan gastado ya, ya creo q todos lo conocemos y te lo han repetido mil veces en los medios de comunicacion en la escuela y en los centros de salud, por favor no vengan aca a queres dar clases de salud o demostrar que tan sanos pueden ser, mejor demuestrenselo a si mismo a la hora de tener relaciones sexuales responsables

  • Angelhernandemoncada

    que pendejo

  • folladorgijon41

    a mi las orgias m ponen a 1000,he hecho una con 6,y estoy deseando hacer mas

  • yali75

    Yo tambien prefiero un 1 a 1 o como mucho un trio.

  • TIENE MUCHA DESCONVERSA PERO AL QUE LE GUSTE A CADA QUIEN

  • Anonymous

    Me gustaria algun dia ir

  • Hiperactivo

    Es una pena que los estigmas sociales y el riesgo de las enfermedades no permitan disfrutar de una práctica tan placentera como son las orgías, algo que muchas tías desearían y también los machos heterosexuales. Hace unos años tuve una peña de amigos con los que quedábamos para hacer nuestras buenas orgías de más o menos 15 a 25 tios, las disfrute mucho especialmente la primera, tenia tanto morbo en el cuerpo que follé toda la noche y aún después de terminada tenía ganas de más, el principal placer fue el de mirar, además era permitido que quien quisiera ir solo a mirar no había problema solo que al final terminaba mojado. Siempre fue sexo seguro y ningún bebido o drogado. Es una experiencia maravillosa que recomiendo.
    Otra cosa diferente son esos sitios públicos donde se folla como el Impact de Paris o el Dark de Bogotá u otros de Madrid, esos tienen su punto rudo, pero yo me quedo con las fiestas caseras entre amigos.
    Un saludo para los puritanos comparto sus preocupaciones, con respecto a las enfermedades y en eso de cuidarse tienen toda la razón, tanto en una orgía con 300 como en una relación estable las precauciones deben ser las mismas. Dicho lo anterior les pido que no juzguen los actos.

  • Anonymous

    yo nunk he participado en una orgia pero devo de acpetar que pues la vrdd no descarto la idea eso de ver a tanto hombre desnudo y revolcandose entre si pues se me hace bastante exiitante !!!

  • folladorgijon41

    es una pasada,a mi m ponen a 1000,ya he participado en una y estoy deseando participar en mas,si hay alguno q se quiera apuntar,aqui estoy

  • Secundaria29c

    que rico

  • poes la verdad si estado en orgias pero no tan asii como una albercototaa jajajaj dioss me destasan ahi jajajaja

  • mmm no se, creo que la imagen de “zombies arrastrándome al hoyo en cuestión” no me motiva en lo absoluto XD

  • Loretto

    me muero por hacer una orgiaaaa

  • Anonymous

    seria interesante

  • Mandrake18x5

    creo q las orgias estan sobreestimadas, como fantasias son buenas, pero dificilmente sean como en las peliculas jeje a mi me gustan y he participado en alguna q otra, pero sin duda prefiero el mano a mano jejejee

  • Lovlyman

    Tal vez para mucho pudiera resultar algo “riesgoso” pero como bien comentan, el riesgo existe con uno, dos o muchos mas… sin embargo el nivel de excitación que pueda producir el estar con varios, el morbo e inclusive para aquellos vouyeristas y exhibicionistas es fenomenal. Recomendable como una experiencia y nadie te cuente… Lovlyman

  • folladorgijon41

    yo ya m monté una una vez y estoy dispuesto a repetirla,eramos 6 y fue una pasada,quien se anima a repetirla?

  • jpablo_84

    SI, PERO AHI TIENES MAS POSIBILIDADES DE CONTRAER UNA ENFERMEDAD. SI ES ENTRE VARIOS AMIGOS CONOCIDOS PUEDE SER.. PERO CON DESCONOCIDOS JAMAS…

  • Felarco

    es cuestión de conciencia, no de inteligencia…

  • Felarco

    La ilustración esta mejor que nada, yo mismo he estado en orgías de esa forma, y me encanta ser poseído por varios hombres… pero el relato suena repugnante por las emanaciones.

  • David

    Las orgias son famosas por encontrarte con mas enfermedades que un VIH. Y por cierto el condon no lo previene todo.