TRÍO TRAVIESO

Los chicos de ChaosMen han vuelto a la acción, y están más calientes que nunca. Fíjense cómo estos machitos se embisten mutuamente en un inolvidable trío. Se trata de Darius, Eli y Salomon.

De los tres, Darius (el de pelo más largo y barbita) es un enigma. Se identifica como hétero, tiene novia y es un adicto al porno hétero. Pero en este trío, sus compañeros están decididos a hacerlo debutar como pasivo… ¡Y vaya talento que resultó!

El comienzo es suave. Los tres amigos se unen en un hermoso círculo de mamadas. Vale la pena ver cómo cada uno chupa con pasión la verga del otro. Pero estos chicos no se satisfacen tan fácilmente. Con la ayuda de Salomon, Eli y Darius jugarán un rato con un dildo de doble cabeza, mientras se pajean con ganas. Fíjense en las fotos, qué a gusto se los ve.

A medida que el trío se vuelve más salvaje, tanto Eli como Salomon penetran, por turnos, el hermoso culo de Darius. Eli lo hace con Darius en cuatro patas, en tanto que Salomon prefiere acostarlo de espaldas y sostenerle las piernas, mientras lo embiste de pie, al borde de la cama. Sospecho que Darius se olvidará de su novia después de esta experiencia. Finalmente los dos activos masturbarán al pasivo hasta hacerlo acabar con gusto.

Sigue el salto para ver más fotos de este trío en acción.

– Leandro

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en