¡A besarnos todos en misa!

El pasado Viernes Santo el Obispo de Alcalá de Henares (España) aprovechó que la misa que celebraba era transmitida por televisión nacional para lanzar un llamado a toda la sociedad que parece ‘dormida’ en la lucha contra las abominaciones sexuales… ahh los curitas.

Según el señor Obispo, hoy en día los homosexuales nos prostituimos para comprobar que nos gustan las personas del mismo sexo, y esto es algo que hacemos desde niños, alentados por la información ‘errónea’ que se transmite insinuando que es posible amar a alguien de tu mismo sexo… Dios, dame paciencia para soportar esta gente!!

El Obispo terminó su mensaje de odio disfrazado con ‘bonitas palabras de fe’ recordando a todos los gays que, de continuar por el camino de la sodomía, lo que espera al final es el fuego eterno del infierno.

Cómo era de esperarse, muchos medios y agrupaciones de nuestra comunidad en España, se manifestaron en contra del Obispo, exigiendo una retractación, que nunca llegó; así que, en respuesta a la actitud homofóbica de la Iglesia en Alcalá de Henares, la comunidad LGBT convocó una “Besada Santa” en las puertas de la propia Catedral de la Almudena en Madrid. Como me habría encantado estar allí…

– Jorge

Sigue el salto para ver más:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Truzas

    Oye, hay comentarios críticos atinados y también hay PROVOCACIONES indignantes e insultantes, como la del obispo mencionado. Voltaire, tolerancia, sí. Pero es 2012 y seguir con sus idioteces, en vez de ayudar, dividir a una iglesia en crisis? Por qué no dar un verdadero ejemplo cristiano y católico, en el mejor sentido del término, que significa UNIVERSAL?

    Cristo era gay y a Judas le tocó traicionarlo como prueba máxima de amor incondicional, más allá de cualquier comprensión humana. Pero no lo quieren entender.

  • Janito67_38

    el que este libre de pecado que tire la primera piedra….

  • Anonymous

    Un excelente comentario

  • MAJALGLAD

    QUE TANTO PROTESTAN SI ELLOS SON LOS PRIMEROS EN ” ROMPER EL DERECHO A UNA SEXUALIDAD EN NOMBRE DE DIOS ” BIEN SE SABE QUE ESO SOLO LLEVA A LA HOMOSEXULIDAD MAS QUE PURA !!!!!!! HA PASADO Y SE COMPROBO EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION ALEMAN CUANDO, LOS HOMBRES ESTUVIERON CON HOMBRES Y MUJERES CON MUJERES POR LARGOS PERIODOS….. ASI ES ESTO DEMUESTRA QUE POR ” MUY SANTO QUE UNO SEA TAMBIEN UNO ES HUMANO Y TIENE NECESIDADES SEXUALES QUE LEAN BIEN ….QUE EL MISMO DIOS NUESTRO NOS HA CONCEDIDO, ASI COMO TAMBIEN EL LIBRE ALBREDIO DE HACERLO CO MAS NOS APETESCA ” ENTONCES QUE NO SE HAGAN A LOS MENSOS QUE BIEN SABEN QUE ELLOS SON MAS HOMOSEXUALES QUE LOS GAYS SOLO HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA …….

    ELLOS SE DESARROLLAN A ESCONDIDAS SOPORTANDO HUMILLACIONES Y SIENDO VIOLADOS ENTRE ELLOS POR LUCHAS DE PODER Y POSICION Y NO POR PLACER

    ESE SERA EL ETERNO CORAJE QUE MUCHOS DE ELLOS NOS TENGAN, POR QUE ELLOS POR ERROR ELEGIERON ” EL CAMINO DE DIOS ” SABIENDO MUY DENTRO DE ELLOS QUE LO QUE REALMENTE DESEAN ES : SER PENETRADOS Y SACIAR ESA SATISFACCION FRUSTRADA NO INDUCIDA POR LA RELIGION CATOLICA, SINO POR SUS PROPIAS FAMILIAS Y QUE AL FINAL ACUDEN AL ” CAMINO DE DIOS PARA ESCAPAR DE SUS FAMILIARES QUE LOS MALTRATAN Y LOS SEÑALAN ”

    POR DIOS STOP A LA HOMOFOBIA !!!!!

    PS : CUANDO FUI CHAVITO TUVE RELACIONES SEXUALES CON UN SACERDOTE, MIS RESPETOS PARA EL POR QUE ERA UN CURA LIBERAL, LOGRO LLEGAR MUY ALTO EN LOS ADENTROS DEL VATICANO, ERA MUY GUAPO Y MUY ATRACTIVO TODAS LAS MUJERES LO DESEABAN !!!!! PERO EL ME PLATICO ESTO ASI QUE DE QUE SE HACEN LOS DIGNOS SI LO QUE REALMENTE DESEAN ES EJERCER SU SEXUALIDAD LIBREMENTE !!!!!!

    DESCANSE EN PAZ : MI SACERDOTE ” CESAR ”

    PSD : MURIO MISTERIOSAMENTE EN CD VATICANO !!!!

  • Danieleltraviezo

    El que tengas una opinion diferente a la mia, no quiere decir que lo que yo piense sea “Olimpicamente” equivocado (no se donde se hacen esas olimpiadas). Si pides TOLERANCIA, empieza por serlo. Además, ignorar, no es entregar la otra mejilla y hacer tu vida mientras otros sufren lo que por suerte tu ignoras desde la comodidad de tu hogar. Ni ellos son niñas, ni son babosos. Bien dicen que no hay nada peor que un gay homofobico. Si no eres capaz de hacer algo, perfecto, no lo hagas, pero no insultes a quienes si tienen la valentia de hacerlo, incluso por ti. Sal un segundo de tu burbuja, y si puedes tolerar a ese cura, pues entonces puedes ser capaz de tolerar a quienes no piensan como el cura y tu. Has un esfuerzo y veras que no hay nada de malo en besarse publicamente. Respira, serenate, y no seas homofobico.

  • Danieleltraviezo

    Asi es, empieza por respetar a las locas con poca cultura del centro historico de guadalajara. Si tu no los respetas siendo gay, … imaginate, que puedes esperar de otros que no lo son. Del mismo modo, en otra escala, otros no te respetan a ti y es un cuento de nunca acabar. Respeta, Respeta y Siempre Respeta, sobretodo si son diferentes a ti. Puedes discrepar, nadie te quita ese derecho, pero siempre con mucho respeto.

  • Jose

    Yo no me prostituyo y no lo haría, es lo más bajo a lo que se puede llegar.

  • Tuanis

    xp, totalmente asertivo y pertinente, una de las cosas que más me gusta hacer al entrar a este lugar es encontrarme con respuestas, argumentos y posteos veraces y poderosos como el tuyo, que me hacen pensar: “caramba, ¿como no se me ocurrio eso a mi?, pero al menos me alegra de que alguien lo haya pensado y lo haya dicho con inteligencia y respeto”

  • jc0106

    la iglesia es el atraso de las naciones!!! ellos eliminaron fisicamente e intelctualmente a grandes pensadores!!! yo no creo en ninguna religion!!! si fuera por ellos ya estaria condenado al infierno!!! de todas ya cientificamente hay teorias que dicen que no hay segunda vida y que no existe Dios, Stephen William Hawking lo ha promulgado!! entonces si existe o no!! voy aprovechar mi tiempo aqui por si acaso jajaja

  • Acolombia8

    l
    la iglesia trata de tapar su propio problema desviando la atencion hacia otras cirscunstancias ..los hombres gays de antaño se metian a las iglesia y conventos para asi huir de las presiones sociales que les exigian matrimonio e hijos porque supuestamente debian de ser celibes y asi no tener contacto alguno con mujeres.. mas adentro de estos lugares hervian las hormonas y muchas son las levantadas de sotana que se practican…pero las versiones OFICIALES deben de ser diferentes por asunto de protocolo.

  • Acolombia8

    l
    la iglesia trata de tapar su propio problema desviando la atencion hacia otras cirscunstancias ..los hombres gays de antaño se metian a las iglesia y conventos para asi huir de las presiones sociales que les exigian matrimonio e hijos porque supuestamente debian de ser celibes y asi no tener contacto alguno con mujeres.. mas adentro de estos lugares hervian las hormonas y muchas son las levantadas de sotana que se practican…pero las versiones OFICIALES deben de ser diferentes por asunto de protocolo.

  • Jacko

    Totalmente en desacuerdo. Tomando tus palabras “Tú no puedes decidir sobre el cuerpo de nadie más, sólo por el tuyo, lo demás ya es un abuso, por definición violencia”. Al abortar la mujer decide sobre el cuerpo de alguien más: de un niño o niña. Como puede ser niño o niña, sobre este tema pueden opinar tanto hombres como mujeres, pues todos estuvimos alguna vez dentro del útero de una mujer.

  • A_karxariaso13

    la religión no es lo “malo“, lo malo son los que la dirigen