Facebook reactivó la página de MANHUNT

Luego de tres largas (y misteriosas) semanas, Facebook decidió volver a poner online la página que Manhunt posee en la popular red social, y desde hace algunas horas se encuentra accesible para todos nuestros fans: https://www.facebook.com/manhunt

Para aquellos que no están al tanto de lo ocurrido, les cuento que nuestra página fue removida de Facebook el pasado 4 de abril, sin que sus administradores recibieran ningún tipo de advertencia o mensaje.

A partir de ese momento, como se imaginarán, Manhunt intentó comunicarse con Facebook, a través de los canales habilitados, como correos electrónicos y formularios, solicitando algún tipo de explicación. Desde el Manhunt Daily, también convocamos a nuestros fans para pedir de manera diplomática la restauración de la página.

Por respuesta, sólo recibimos un único correo electrónico, muy confuso, del que no pudimos sacar ninguna conclusión.

Al mismo tiempo, muchos blogs gays se hicieron eco de la situación, especialmente Queerty, a quienes les estamos muy agradecidos. Luego de que lo ocurrido se reflejara en estos medios, finalmente un portavoz de Facebook expresó que nuestra página “había sido removida por error” y pidió disculpas.

Realmente, lo sucedido nos sorprendió mucho, porque en Manhunt estamos orgullosos del buen uso que hacemos de las plataformas sociales. En el caso de Facebook, utilizamos nuestra página para informar a nuestros fans sobre eventos, para publicar imágenes de nuestras fiestas en todo el mundo (acordes con la política de seguridad de Facebook) o para incluir enlaces a los posteos de nuestros blogs.

Nuestra página en Facebook es un valioso canal para interactuar con nuestros miembros. Y, precisamente, esto no se trata sólo de Manhunt, sino de los más de 190.000 fans que la visitan diariamente.

– Leandro

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en