GLAAD Premia a Josh Hutcherson

El actor Josh Hutcherson (“Los juegos del hambre”) será galardonado este sábado, en la 23º edición de los premios GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation), en la ciudad de Los Ángeles.

El premio “a la vanguardia” de GLAAD es un reconocimiento por la tarea que este actor de 19 años está llevando a cabo para transmitir a las nuevas generaciones heterosexuales la importancia de no discriminar por cuestiones de orientación sexual o identidad de género, y de ser aliados de las personas LGBT.

Hutcherson es cofundador de la plataforma Straight But Not Narrow (SBNN), algo así como “hétero pero no estrecho”, en donde se publican vídeos testimoniales, dirigidos fundamentalmente a varones adolescentes heterosexuales, porque estadísticamente son quienes más acosan a sus pares gays, en los colegios (bullying).

“Acabamos de lanzar SBNN; es un momento muy emocionante para nosotros y a mí me toca muy de cerca”, declaró recientemente Hutcherson al sitio SamaritanMag.com . “Tengo un montón de amigos gays en Los Ángeles, mi compañero de habitación es gay y he perdido a dos tíos a causa del SIDA, por lo que ésta es una causa importante en mi familia”.

– Leandro

Fuente: GLAAD

Sigue el salto para ver el vídeo que Josh Hutcherson grabó para su plataforma SBNN y todos los nominados a los premios GLAAD.

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • aqui el posteos que tanto desean algunos marikones que se queja por ver un pipi parado o un culo abierto!!! “deberian de publicar cosas con mas contenido” eh aqui uno de ellos!

  • Goceintimo

    MAS QUE GRATO ES ESTE ARTICULO . TENGO 52 AÑOS Y NO PUEDO DEJAR DE EMOCIONARME AL VER COMO LA SOCIEDAD HA IDO CAMBIANDO ( NO SOLO EN LO GAY ) Y CLARO QUE AUN HAY MUCHO POR MODIFICAR ( MUCHÍSIMO DEPENDE TAMBIÉN DE NOSOTROS ) PERO ES BUENO QUE MIREMOS ” LA MITAD DEL VASO LLENO ” . GRACIAS A TODOS LOS/AS PERSONAS , COMO ESTE JOVEN ACTOR, QUE SE INVOLUCRAN EN CAUSAS SOCIALES !!!!

  • Mikras

    Muy buen post!! en esta ocasión si me alegro de haber dado click al link, excelente campaña la de este chico que nos demuestra que hay mucha gente que está de nuestro lado y entiende que no se trata de negro o blanco, bien por Josh Hutcherson y su campaña. Y bien por MH por darnos a conocerla por este medio!!

  • Anonymous

    genial por el muchacho. Sabia que estaba destinado a hacer algo importante desde la primera vez que lo vi actuar. Tiene un gran carisma y si tiene una actitud positiva para cambiar al mundo, automaticamente tiene un fan en mi.

  • Anonymous

    Estoy completamente de acuerdo contigo, no todos los que luchan por los derechos de este ambiente tienen que ser gay, lesbico, transgénero, es una sociedad que lucha por evolucionar y darle un espacio a las minorías.. saludos

  • susan

    no me interesa esta noticia!

  • al1964

    Aplausos a este actor y todavia hay mucho por luchar con total orgullo.

  • Gustavo

    Algo meramente descenten lo que hace el! Es satisfactorio saber q no todos los heterosexuales piensan igual!

  • Materia_oscura012

    Maricón debes ser tu por lo histérica!

  • Torico69

    mAL ACTOR, hipocrita,pero bueno algo mejior que estar viendo culos y vergas.. supopngo que bajo ela gua el premio s elo leva poruqe mil gasy buscan cogerselo no?

  • Jeje_xd

    Que te

  • Cherie

    Es bueno saber que algunas personas hagan este tipo de apoyo a la comunidad, apoyo este tipo de cosas y no cosas como marchas gays donde en vez de pedir respeto parece que nos denigramos ante los ojos de la sociedad llevándonos a la burla .

  • Truzas

    Jajaja cómo hay gente amargada! Buen artículo!

  • egogdl

    Me gusta que personas como este chico hagan cosas buenas por difundir principios basicos de tolerancia.me declaro fan de este tipo de personas ademas de ser admirador de la saga en la que participa como actor!!!

  • artista1ro

    Yo tengo 21 años y espero que el mundo sea un lugar mucho mejor para cuando tenga 52 años. Ojalá siga la gente dejando de lado sus diferencias. Un abrazo desde México.

  • artista1ro

    I agree

  • Clash

    y esto a quien le importa…si con suerte a este niño lo conocen en su casa

  • Hablando claro como dicen en mi pais (Venezuela) aqui la comunidad gay no hace nada para qe los derechos gay se consoliden como ley ya qe por una parte son politizados y por otra parte han tomado la marcha gay como exhibicionismo, creo qe toda manifestacion social independientemente de lo qe sea tiene qe tener una idea proclarmar no presentar shows baratos para demostrar a la gente qe? y sabemos qe la naturaleza de un homosexual es ser libre y alegre aqui tiene otro significado, lo qe qeremos qe se nos “juzgue” como personas de valores y principios y no por se extrafalarios exagerados y cosas asi, y tocando el tema del actor me parece qe se lo merece pero tambien ay qe ayudarlo porqe de nada sirve qe el hable y se refiera a nosotros como personas bien y hagamos y demostremos lo diferente.!!! Saludo desde venezuela

  • el dani

    Que chulo es me encanta desde cuando actuaba de peque…

  • Tuanis

    Lindo pensamiento

  • Tuanis

    Leandro, que difícil debe ser postear notas aquí. No importa cual sea el carácter, nunca se les queda bien a todos. Si hay erotismo, se quejan, si hay notas políticas reclaman, si hay temas religiosos se enojan, si hay información variada la vetan. En un momento como este me pregunto donde están los insatisfechos que siempre piden artículos sobre filantropía. Para el momento en que posteo este comentario solo Mikras se hace presente para señalar que este artículo si le complace…al menos él es coherente. Y hay un par de personas que no están interesadas en el tema, aunque es predecible que no a todos les guste. Estar al frente de MD requiere convicción, firmeza, tesón, objetividad y sobre todo paciencia. Mis respetos señores.

  • ricardo cortes

    muy buenas notas como siempre no faltan los pendejos que se quejan como dicen malo si es de politica, malo si es de sexo, malo si es de hombres desnudos, malo si es de espectaculos si tanto les molesta lo que publican aqui visiten otra pagina y dejen de estar chingando y es admirable que este chavo haga una diferencia en el trato que tiene le gente hacia la comunidad gay ojala mas como el hagan acciones como estas

  • Leandro

    Digamos que es un divertido desafío 🙂

  • Escorpiondel73

    Excelente aporte. En realidad y a pesar de la discriminación que sufrimos … en muchas ocasiones somos nosotros mismos los que ponemos las barreras. En mi caso particular he contado con el apoyo de muchos amigos hetero que conocen mi preferencia y siempre la han respetado. Es más complicada la convivencia con algunos pares gay . Algo así como nosotros mismos nos discriminamos.

  • Propietario

    Me gusto mucho lo que comentas sobre las cosas por tu país, yo cubano viviendo en la isla, inmaginate como seran las cosas aca, cuando por ahora las marchas que solo se permiten son por el día de la homofobia y vienen acompañada por un trasfondo de politiqueria que da pena, pero al menos en el mundo se sigue luchando y en unos 50 años mas la homosexualidad se vera como algo tan natural como la vida misma.
    Saludos

  • SomosMAs

    que horrorrrr!!!!!!!!!!

  • tu si leiste bien??????

  • Tuanis

    Admirable. En sintonía total Leandro. Un abrazo

  • Salazar0021

    inetresante yo tambien pienso lo mismo soy venezolano pin 9620db96