Homofobia en la tercera edad

 

La homofobia no tiene edad, eso está claro, pero a veces hay casos que sorprenden como este que les comentamos hoy sucedido en Texas recientemente. Se trata de una “ancianita” llamada Wanda Derby, de 71 años que atacó físicamente a un chico sólo por el hecho de ser gay y buen samaritano.

La cosa fue así: El hijo de Wanda, cansado de ver tantas peleas en casa de sus padres, decidió abandonar el hogar y salió de allí encontrando refugio en casa de un amigo gay que conocía de la Universidad. Wanda, asumió que este muchacho estaba ‘corrompiendo’ a su adorado hijo y decidió buscarlo para gritarle públicamente: “Maldito marica sidoso” y luego agarrarlo a bastonazos hasta romperle la cabeza.

La policía tuvo que intervenir y la mujer la emprendió a bastonazos también contra ellos. Al final la anciana fue arrestada con cargos de “Asalto agravado con arma mortal” y el bastón (que según veo es de excelente calidad porque nunca se rompió) fue confiscado como prueba del ataque.

Actualmente  la “super abuela homofóbica” se encuentra libre luego de pagar una fianza de 11.500 dólares pero tendrá que enfrentar en juicio al chico agredido.  Ojalá la pena que le impongan a la abuela no sea de prisión, sino de servicio comunitario en ambientes LGBT… pero sin el bastón, claro está.

– Jorge

Sigue el salto para ver más:

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en