Los 10 lugares más peligrosos para tener sexo

Aunque poseas un espíritu aventurero e intrépido, en los momentos de intimidad con tu pareja ten cuidado, pues no todos los sitios son ideales para sostener un encuentro erótico.

Hay personas que aman sentir cómo la adrenalina corre por todo su cuerpo al momento de tener relaciones sexuales, viviendo así una especie de catarsis, rompiendo con cualquier tipo de atadura o represión para poder liberar ese instinto sexual que todos tenemos.

Este desbordamiento de las pasiones puede hacer que las parejas experimenten cosas nuevas en la intimidad, como el probar un sin fin de alternativas que aumenten el placer al poner el corazón a mil latidos por minuto, como el buscar otros lugares y espacios desconocidos para tener sexo.

Aunque, ¡cuidado!, no todos los sitios son seguros para vivir una experiencia sexual.

Fonte: www.enehache.com

Sigue el salto para ver más

1. El sofá. Quizá la sala sea uno de los sitios más comunes en donde las parejas mantienen relaciones sexuales, aunque en realidad los sillones no siempre son el lugar más cómodo, pues por sus dimensiones podría resultar algo incómoda la experiencia y además, no descartes la posibilidad de que haya una rotura o que se salga algún resorte.

 

2. Las escaleras. Hay quienes podrían pensar que tener sexo en las escaleras resulta ser una experiencia novedosa y placentera; sin embargo, si lo piensas bien, podrías poner en riesgo tu integridad, pues cabe la posibilidad de sufrir un grave accidente: rodando por ellas o golpeándote en la cabeza o en la cintura con algún escalón o cayendo desde lo más alto si se rompe el barandal.

3. El automóvil. Para muchos puede ser el sitio ideal para vivir una grata experiencia sexual llena de adrenalina, aunque no olvides tomar tus precauciones, tales como apagar el motor y poner el freno de mano, lo cual podría resultar incómodo para tus planes, pues si no lo haces, corres el riesgo de que con un movimiento en falso, el auto se ponga en marcha y avance sin que puedas controlarlo y sufrir un choque.

4. La regadera. Tener sexo en la regadera, además de que rompe con la rutina, resulta benéfico para el organismo, ya que el agua relaja las tensiones, lo que hace que las parejas disfruten mucho más de ese momento, además de que hay un aumento en la circulación sanguínea. Sólo toma tus precauciones, pues podrías sufrir un grave accidente, al resbalar o al recargarte en la puerta, lo cual podría romperla.

5. La recámara. La habitación es el sitio número uno para tener sexo y aunque parece ser ideal, aún así hay que tener ciertos cuidados, pues no faltan las caídas de la cama, golpes con algún mueble o rotura de lámparas y otros objetos que estén cerca.

6. Una silla. Hay quienes prefieren tener relaciones sexuales sobre esta pieza del mobiliario de la casa, pues encuentran que esta experiencia es sumamente placentera. Claro está que también el hacerlo ahí tiene sus riesgos, pues como dice enfemenino.com, podrías sufrir lesiones y raspones en espalda y cadera, y hasta un fuerte golpe, que podría lesionarte el cóccix, si ésta se rompe.

7. La mesa. Hay quienes se plantan en este lugar, pues el deseo y la pasión les han impedido llegar hasta la recámara. La mesa, por su forma, bien puede ser vista como el sustituto ideal de la cama, aunque también tiene sus peligros, ya que las patas podrían quebrarse o bien, ante tanto movimiento, podría terminar volteándose.

8. El jardín. Muchos fantasean con tener sexo al aire libre y por ello, planean escapadas con sus parejas a sitios abiertos, un tanto alejados de la civilización. Pero si tu casa tiene jardín, de seguro que has pensado, en más de una ocasión, el tener relaciones sexuales ahí. Aún así ten cuidado con el vecino espía o con las piedras que se te pueden cruzar en el camino y que podrían herirte. Si eres alérgico al pasto, ni lo intentes.

9. El WC. Quizá se experimentan las mismas sensaciones que en una silla; sin embargo, las tazas de baño son sumamente delicadas y al soportar peso de más, podría llegar a romperse, ocasionando una fuga en el baño e incluso, alguna lesión ocasionada por alguna de las piezas sueltas que queden por ahí.

10. El clóset. Seguro que el hecho de estar encerrado en un pequeño espacio oscuro con tu pareja podría aumentar tu estímulo sexual, aunque quizá no sea el lugar más cómodo para tener relaciones sexuales. Además, podrías sufrir una serie de altercados como abrirse las puertas, que la ropa te caiga encima, romper los estantes e incluso, voltear el mueble por completo.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Altair Jarabix

    ami me encanta en la cocina mmm.

  • Rammcoc

    useless info

  • Vanessa la tarta

    ooooooohhhhh no folles pero comeme la almeja !!!

  • Mercedes la torty

    te falto follar en el teatro mientras ves una obra…sn poder hacer escandalo y calladitos en la ultima fila…como puta abierta de patas y meando para lavarse el semen de la cara, aaaaaaaaah ahhhhhhhaaaaaaa soy putaaaaaaaaaaa

  • esbeltovell

    A la gran diabla! Y donde es seguro tener sexo sin pensar en tantos detalles???

  • Alcaldesa la chica caliente

    otra sujerencia seria ir con un dildo metido en el ano a mamarle la verga a tu novio agachado en el cine…mientras te cagas y el dildo sale como tapon de botella de champagne….y el se mea para lavarte el semen de la cara, aaaaaaaaaaaaah aahahahahahahahah ahhhhhhh gritando como las locas, aaaaaaaahhhhh ahhhhhhhhhh y me meo.

  • Macho caliente

    a mi me gusta meterme en el cuarto oscuro con un dildo y a las mas guarras y putas del lugar se lo meto y luego las meo…

  • Marichocho

    mira zorra, no digas tonterias…metete un palo por el culo y luego te cagas en las bragas

  • Marichocho

    tuanis metete un platano en el ano y luego chupalo, cerda…y ven con el platano en el culo a que te mee la raja

  • cristina peraa Kirshnet

    orale zorrargewntina chupameeeeeeeee la pepaaaaaaaaaa boludaaaaaaaaaaa

  • hombres lindos e interesantes

    En el garage, quizas sea un lugar bien, pero riesgoso, el carro ayuda mucho peor si esta descapotado o de pronto peligro a que se abra la puerta, mejor les invito a visitarnos, este es un lugar http://colombia-latinaradio.blogspot.com/ déjanos tu mensaje para hombres lindos e interesantes

  • YO Y QUE,,,, ALGUN PROBLEMA???

    La intención es buena… Pero la verdad creo que es exagerada.
    Mejor escriban sobre lugares MENOS riesgosos para tener sexo.
    Yo en lo personal pienso que los más riesgosos son: el automóvil y bajo la regadera (puede uno resbalarse fácilmente) y en el jardín (por picadura de insectos o espionaje del vecino)
    Por lo demás, buen sexo en todas partes!!!

  • carlospazcba

    Qué bobada!

  • Roberto Pigueiras

    EL ARTICULO NO SIRVE PARA NADA PERO USTEDES MARICONES SI QUE ME HAN ECHO REIR.

  • Lien Grawford

    He tenido relaciones en todos esos lugares y nunca me ha pasado nada…. creo que es un poco absurdo el articulo….

  • Anonymous

    WTF?!!

  • Manuel

    Que articulo tan mas ridiculo e inverosimil.

  • 69 Varon

    y tampoco puedes cojer en un arbol no vaya ser que a tu pajarito se le truene un wevo jajajajja Dani …. tampoco cojas en un templo no vaya ser que relamentge crean que eres dmasiado devoto por aquello de o my god!! o my God!!! jejeje …….la neta yo he cojido en todos esos lugares y muchos mas de los que comentan el we que escribe este reportaje y la neta es riqusisimo …. tambien en un avion hace tiempo un sobrecargo me la mamo riquisimo en el baño …..hay perdon en ninguna linea aerea hay sobrecargos jotitos jajaja mucho menos pasivos jajajajajaj

  • Duardo1999

    Absurdo, parece que lo mejor es la abstinencia sexual……………

  • algunGiovanni

    Al leerlo de manera superficial me parecio que leia una tipica nota de las de estilo “insolito” basada en estadisticas, tal vez de algun relevamiento… Debi leerla completa para darme cuenta que todas las observaciones son similares y es que de hecho las estadisticas no suelen ser originales. Pero voy a remitirme a las pruebas para ser mas claro: “Este año es más probable que te lastimes con la escobilla del retrete (1 posibilidad sobre 10.000) a que te estrelles en un avión (1 sobre 350.000).”
    Si no podemos tomarlo con algo mas de ligereza 2 de cada 3 publicaciones en Manhunt nos resultaran decepcionantes y e el mejor de los casos habra al menos 4 personas diciendo que esta es una pagina se sexo y que que demonios hago escribiendo… ¡Solo estoy bromeando, creo que es probable tambien que el blogger no este tomando el pelo!

  • Tuanis

    Quien lo usa lo recomienda!

  • Tuanis

    🙂

  • Beikert29

    Hola Tuanis, comparto contigo tu opinión la gente de acá debería tomar las cosas como son, alegría y jocosidad cuando convenga y seriedad cuando lo requiera… la verdad que viendo el artículo no hay sitio seguro para el sexo… oseaaaa prohibido tirar entonces??’ jajaja

  • Despues de leer esto, lo he decidido. Voy a tomarme un vaso de agua , para evitar los riesgos implicitos en el alcohol, y me voy a sentar en medio de la sala a imaginar que tengo sexo, asi no correre ABSOLUTAMENTE NINGUN riesgo… por supuesto, me voy a poner el condon

  • Bear Nef

    En la playa te faltó agregar si hay tsunami, pues imagínate… jajajaja

  • Bear Nef

    o peor tantito… podrias dejarle pegado el chicle en el vello pùbico y sería desastrozo.

  • Kalimanmen

    Bueno creo que despues de leer el articulo y por supuesto los maravillosos comentarios de los de siempre, me parece que debemos decir NO al SEXO…….jejejejejeje
    Como bien se dice: LO QUE A UNO LE GUSTA ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA.

  • hot_dog_merida

    Danieleltravieso: estan mas buenos tus comentarios que el mismo reportaje, ja ja ja me hiciste reir mas.

  • Anonymous

    JAJAJAJA, EL MAS CBRON DE LOS LUGARES MAS Q UN TSUNAMI O TERREMOTO JAJAJA SERIA COGER CON UN CABRON EN LA CASA DE EL MARIDO DEL LIGUE JAJAJA IMAGINEN MADRIZA O ASESITANO JAJAJA GAYSHAS ASESINAS 1

  • Anonymous

    MMM… EL MAS RIESGOSO DE LOS LUGARES, METERLA EN UN CULO Y SACAR TU VERGA BATIDA JAJAJAJAJA.
    CABRON NO?
    JAJAJAJAJA
    SALUDOS A TODOS
    A LAVARSE EL YOU KNOW PUCHACHAS JAJAJAJAJA

  • ¡Y dónde carajo quieren que coja uno! ¿Flotando en el aire? Hahahahaha… yo por eso lo hago sobre un colchón en el piso, el único riesgo es que durante el golpeteo te des en la cabeza contra la pared o que bien, como por ahí comentó Danieleltraviezo te caiga el techo durante un terremoto…
    Como dicen por ahí, a coger y que el mundo se va acabar.
    Only safe 😉

  • firion_unisur

    jajajaja… muy buena esa de medio lesbiana… aunque ya lo hice y no me gusto para nada… lo de lesbioana conmigo no va… jajajajaj

  • Hotmang22

    esto es una invitación a la abstinencia total, cualquier intento causaría un accidente fatal, incluso pensar en sexo podría ocasionarte un aneurisma cerebral.

  • algunGiovanni

    ¡Que comico leer este insulto! Aca en Argentina ganarias mucho dinero haciendo sets humoristicos…

  • Danieleltraviezo

    Al parecer este articulo lo escribio mala suerte, recuerdan? el de los jovenes picapiedras, aquel que tenia su nube negra que lo acompañaba lloviendole siempre, y al que todos le rehuian para evitar alguna desgracia.

  • Danieleltraviezo

    Pero por lo visto, el pasivo de la fotografia en la escalera, escucho el consejo, porque esta a buen recaudo, abajo de la escalera, sin peligro de caerse, agarrandose de un escalon para no perder el equilibrio, y gritandole al activo NI SE TEEE OCURRAAA SACARLAAA O TE MATOOOO!!!! pero apurate que estamos en la puerta de un colegio y ya casi es la hora de salida.

  • Danieleltraviezo

    Jeje, Gracias. Definitivamente, un articulo tonto, pesimista, absurdo, intentando no se que. Porque persuadir a alguien de tener sexo por “un peligro” es mas bien, acentuar el morbo que puede existir ante lo desconocido, anecdotico, fantasioso. Si al menos hubiera aportado algo real y certero, pero una vez mas, solo puede provocar alucinar mas absurdos y no tomarse nada en serio. Diviertanse!

  • Santiagogobi1914

    Mmmm osea que es preligroso hacerlo en cualquier parte hahaha
    menos mal a la gente le gustael peligro ¡¡ y a algunos hasta los exita…

    santiagogobi1914

  • Arturzar17

    Para Vanessssssa la tarta o la tarada! y la otra estúpida de cristina peraa Kirshnet!! para que se meten en comentarios de Hombres Gay, si ni siquiera saben como es nuestro sarcasmo y NUNCA lo entenderan!! y nó soy Misógino! pero pobres gilipollas viejas estúpidas, haciendo comentarios sin sentido.

  • Arturzar17

    Bueno!!! como le explico a estas ESTÚPIDAS mujeres estos comentarios. Que hacen metidas en estas paginas de HOMBRES GAY. Si eres PUTA!! jajajajaja

  • Arturzar17

    Hay Macho Caliente, creo que esa es tu MAYOR fantasia, que nó has podido realizar, nunca amigo!!

  • Arturzar17

    Si amigo, jajajajaja Una vez la policia me agarró con mi ex, en mi coche pantalones abajo y condon en la mano. Me sacaron como 3,000 pesosmx. Pero la excitacion es grande!!

  • Arturzar17

    Lo ves…. puras PENDEJADAS!!!!!! jajajajajaja pinchis viejas!!!! jajajaja

  • Johnny

    aayyy chicos …no os dais cuenta que presisamente esto es lo que se propone él que cuelga estos post ridículos ……crear polemica y eso le divierte a él ver cómo reacionais a sus estupidos y ridículos post sin ninguna base científica y estudio dé nada …y caes en sus patrañas tan fácilmente ….por lo menos Daniel él travieso tiene más gracia en sus comentarios q él mismo post en sí mismo ….gracias nene me ríe muchos con tus cojosos comentarios….

  • alaynn

    sin duda daniel el travieso te queda muy bien el nick aplaudo tu sentido del humor, sin duda eres ejemplo para los que se la viven posteando criticas o para los que se la pasan atacando a kienes las postean, me has hecho reir a decir ya no, te deberian de invitar en MD para que comentes con ese grado de buen humor, sin duda todos gozariamos tus cometarios, F E L I C I D A D E S amigo!!!

  • alaynn

    sin duda daniel el travieso te queda muy bien el nick aplaudo tu sentido del humor, sin duda eres ejemplo para los que se la viven posteando criticas o para los que se la pasan atacando a kienes las postean, me has hecho reir a decir ya no, te deberian de invitar en MD para que comentes con ese grado de buen humor, sin duda todos gozariamos tus cometarios, F E L I C I D A D E S amigo!!!

  • Danieleltraviezo

    Efectivamente, prohibido tirar. Asi que evitar hacerlo en un piso alto de un edificio, es peligrosisimo, ya que cuando le pidas que te tire, quizas lo hace, pero por la ventana!!!!

  • Danieleltraviezo

    Efectivamente, prohibido tirar. Asi que evitar hacerlo en un piso alto de un edificio, es peligrosisimo, ya que cuando le pidas que te tire, quizas lo hace, pero por la ventana!!!!

  • Jose

    Según tu entonces todos los lugares son peligrosos 😛

  • ALBERTO

    JAJAJAJ ESO SI TIENEN RAZON PERO ALGUNA FORMA DONDE NO SE DEBE Y AUN ASI LO HACEN ES EN EL METRO JEJEJEJEJE ESCRIBAN A CERVANTES_8126@YAHOO.COM