Mamadas Memorables

A todos aquellos fanáticos del sexo oral tal vez les interese saber que NakedSword ha reunido en 48 minutos las mejores mamadas de sus vídeos más calientes.

Best of cocksucking”, tal es el nombre de esta excitante compilación, pertenece a la serie “Golden Gate” de la conocida productora, e incluye siete memorables mamadas con los modelos Rusty Stevens, Christian Wilde, Trent Locke, Jeremy Bilding, Chris Porter, Donny Wright, Brad Star, Tommy Defendi, Mario Costa, Parker Perry, Morgan Black, Dominic Sol y Dayton O’Connor.

Y ya que estamos en tema, ¿qué entienden ustedes por una buena mamada? ¿Es, acaso, una cuestión de número? Digamos, dos chicos chupándosela a la vez a un tercero, o bien un chico saboreando dos vergas a un mismo tiempo… O se trata de cómo emplea su lengua el mamador… Quizás las mejores mamadas se brindan cuando hay un pene bien grande y erecto… O será mejor cuando hay una ingeniosa posición de por medio, como por ejemplo la tradicional “69”, o una mamada “en círculo”, cuando hay más de dos jugadores…

En fin, supongo que todo depende de los involucrados, del momento o de lo que a cada uno le place más.

– Leandro

Foto, vídeo e información: NakedSword

¡Sigue el salto para ver el tráiler de “Best of cocksucking”!

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en