Tatuajes “Divinos”

Últimamente, uno ve de todo en esas iglesias cristianas que envían sus mensajes al mundo en busca de salvar más y más ovejas perdidas… y cuando yo creía que ya lo había escuchado todo, me entero de una Iglesia en Estados Unidos, que ofrece la posibilidad de hacerte tatuajes durante las celebraciones.

Tal y como lo leen, en la Iglesia The Bridge, en Michigan Estados Unidos, cualquiera (creyente o no) puede tatuarse una imagen de su preferencia (aunque se hacen buenos descuentos si la imagen es religiosa).

El pastor Steve Bentley, quien está al frente de la iglesia, asegura que tatuarse no va en contra de las normas eclesiásticas, de hecho él mismo luce dos tatuajes en su cuerpo, y dice que pensó en abrir la tienda de tatuajes como una solución para que las personas que nunca ponían un pie en una Iglesia, comenzaran a asistir a la suya.

Para completar la original ‘estrategia de venta’, el pastor Bentley dice que desde ya está organizando nuevos servicios para ofrecer en la iglesia, entre ellos clases de artes marciales y un taller de mecánica para carros y motos.

– Jorge

Sigue el salto para ver más:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en