Explotó La Bomba: Cura Anglicano Dice Que Jesús Pudo Ser Gay

Paul Oestreicher  es el nombre del cura anglicano que publicó hace poco un artículo en el diario inglés  The Guardian  titulado “¿Era Gay Jesús ?… Probablemente” .

El artículo que analiza la figura de Jesucristo desde la apertura mental que tenemos hoy en día, ha generado mucha polémica en el Reino Unido pues llega a la conclusión de que lo más probable es que Jesús fuera homosexual.

“Heterosexual, bisexual, homosexual: Jesús pudo ser cualquier cosa”; dice. “No puede haber certeza de cuál, pero la opción homosexual parece la más probable”. Y para apoyar estas conclusiones, Oestreicher agrega: “ La relación íntima que mantuvo con sus amados discípulos apunta en esa dirección. Cualquiera lo interpretaría así hoy en día”.

Pero el padrecito Paul no se queda ahí y sugiere que este hecho justificaría el por qué de tanta persecución de la iglesia contra los homosexuales. “Sería una especie de penitencia para lavar los propios pecados”

Yo no sé si el tema realmente de para llegar tan lejos en conclusiones, pero lo cierto es que el artículo del Padre Paul están dando mucho de qué hablar por estos días en el Reino Unido.  Gay o no, la figura de Jesús sigue siendo muy importante en el mundo y en mi humilde opinión, contar con voceros como el Padre Paul, es sin duda importante para avanzar en la aceptación de la comunidad gay en el mundo… o ustedes que piensan?

– Jorge

Sigue el salto para ver más:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en