¡¡¿Que Qué?!!: Exparlamentaria Britanica Pide A Los Gays Dejar De Quejarse Y Agradecer A Los Heterosexuales Por Darles Tantos Derechos

Julia Gasper, ex-parlamentaria del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP) y actual aspirante a entrar al Ayuntamiento de Oxford, ha vuelto a condenar el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGTB que está llevándose a cabo en todo el mundo.
La parlamentaria (a quien le enviamos saludos para la mami) ha defendido que las personas homosexuales deben “dejar de quejarse y comenzar a agradecer a la gente heterosexual”, rechazando cualquier nuevo avance a favor de la igualdad de las minorías sexuales.

Gasper, quien ya había condenado la homosexualidad en el año 2010, momento en el que consideró que los derechos LGBT  “habían ido demasiado lejos”, defendiendo que la gente elige ser homosexual y, por lo tanto, podría dejar de serlo.

“La homosexualidad es simplemente una forma de comportamiento, no es como ser negro, en absoluto. Los negros vivieron de forma independiente en otro continente, pero los homosexuales solo pueden existir como un subproducto dentro de una sociedad heterosexual”, manifestó Gasper en una reciente entrevista.

Pero la cosa no para ahí pues la exparlamentaria también se refirió al tema de adopciones, condenando (por supuesto) las adopciones por parte de parejas homosexuales. Sobre esto dijo: “No tiene sentido argumentar una igualdad de derechos porque nadie tiene derecho a adoptar. La adopción se lleva a cabo en interés del niño, no de los adultos. Hablar de que los gays tienen derecho a adoptar es tratar a los niños como mercancía, algo totalmente inaceptable”.

Ustedes que opinan?… será que llego el momento de “arrodillarnos para dar gracias”… o le seguimos luchando otro rato por más derechos?

– Jorge

Sigue el salto para ver más:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en