Tener sexo vs hacer el amor

El sexo y hacer el amor tienen un punto en común que ambos comparten, y es cuando ambos se unen y alcanzan su intimidad plena en una relación sexual.

El hacer el amor involucra sentimientos y al menos en mi parecer es mucho mejor que el tener relaciones.

El tener relaciones es algo pasajero por que no se sabe si vas a terminar con esa persona por el resto de tu vida, no hay sentimientos y se presta más a te pienso coger.

Físicamente es lo mismo. Palabras, caricias, excitación, toqueteo, coqueteo, penetración, posiciones…

Lo que lo hace diferente es lo mental y sentimental. Esto hace que el “modo” de todo cambie.

Muchas personas, prefieren “hacer el amor” por la entrega sentimental, y otros simplemente por satisfacer el placer corporal… Es cuestión de gustos…

Fuente: www.enehache.com

Sigue el salto para continuar leyendo:

En ocasiones el tener relaciones sexuales comienza con un vacío o más bien surge de lo vano de lo que es sólo apariencia y que por egoísmo no se pretende involucrar mayores sentimientos es deseo, equiparable a comerse algo rico pero al final se cae de nuevo en el vacío que deja el tener relaciones sexuales sin amor, hay personas que inconscientemente buscan algo de amor en esa relación sexual y si no apareció (caso casi seguro) entonces existe una frustración, en ocasiones hay personas que se vuelven frías y tienen sexo con un sin fin de personas.

¿Pero qué tan bueno es eso? ¿Acostarse con todo el mundo? ¿Experimentar y adquirir experiencia? ¿Te faltas al respeto al perder valor con tener sexo con quien apenas conoces? ¿Es válido coger con cualquiera?

Tener sexo es una relación íntima q puedes tener tú mismo con sólo masturbarte o con una persona a la cual deseas y desahogas un placer el cual es creado por la misma mente.

Mi particular punto de vista:

Hacer el amor es algo más profundo es una combinación de sentimiento y deseo por la persona a la cual uno quiere.

Tener sexo se puede tener con cualquiera.

Hacer el amor se hace con la persona q uno quiere o ama. Es tu cuerpo y eres libre de acostarte con cualquiera y llevar la sexualidad que quieras tener, sólo protégete y cuídate.

¿Tu qué opinas?

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en