Borrando el chupetón

Estuve buscándole en internet como borrar un chupetón, obvio no quería que me cacharan tremendo moretón en el cuello en pleno verano, ni como ponerme sweater o una bufanda. Rascándole en internet me encontré el remedio ideal, frotar suavemente con una goma blanca de lápiz la zona afectada.  Neto pensé que era broma, pero estaba dispuesto a probar de todo.  El foro donde lo vi publicado traía buenos comentarios de otras personas que lo habían probado.

Parado frente al espejo, tomé la goma y como si quisiera borrar una operación mal hecha de matemáticas en papel, comencé a frotar suavemente el chupetón de mi cuello.

La receta decía que debía uno hacerlo varias veces al día hasta permitir que la sangre amoratada se disolviera.

Parado en el espejo recordaba al cabrón que me lo acababa de hacer la noche anterior, futa que química en la cama, desde que lo conocí me tenía babeando.  Ese día no podía hacer mucho porque él estaba con su pareja y yo con la mía.  Primero me las ingenié para averiguar su apellido y buscarlo en Facebook.  Lo encontré creo demasiado rápido.  Ya estábamos platicando al tercer día de habernos conocido en el bar y al siguiente jueves ya estábamos quedando en vernos para tomar un café.

Claro que el café sirvió sólo para esperar a que mis roommates ya estuvieran en sus cuartos para poderlo meter al mío.

Seguía yo tratando de borrar el chupetón… frotaba y frotaba, parecía que la mancha nada más se hacía más grande, pero la receta decía que eso iba a pasar.

Nos hicimos de todo, cuando estás con alguien que te despierta tanta química sexual en la cama pareciera que es imposible parar, con el solo hecho de estar ahi probando lo prohibido sudaba yo, a el parecía que se le salían los ojos ahí empiernados.  Tan pendejos que hasta sin condón lo hicimos. Nos babeamos de arriba a abajo.  Me aplicaron un gancho no sé como, que entre de perrito y casi totalmente sobre la cama me tenían dándome que ahí sentí ese mordisco en el cuello.

Dejé descansar de borrarme la marca del cuello por un par de horas, sentía el cuello bien caliente. Y ahora si, ese remordimiento.  Se supone que tengo que salir a cenar con mi pareja en un par de horas y esta marcota está más grande que al principio, quiero llorar.  Es la primera vez que le pongo el cuerno y jamás habíamos hablado de abrir la relación.  Tampoco que tengamos una mala vida sexual, al contrario, cuando lo hacemos es delicioso, obvio, hacerlo con amor.

Pero el sexo con este otro wey fue fabuloso, estoy muy tentado a repetirlo, pero ahora si pondré reglas de no morder, no succionar y sobre todo no enamorarse, saber que es sexo por el placer de ser sexo.  Creo que no hay gomas blancas suficientemente grandes como para borrar eso de la cabeza.  Saber que traicioné, que estoy poniendo el cuerno, que acabo de caer en el juego de que “los gays son así, no saben ser fieles”, ya caí en esa estadística.

Al rato volví a darle un poco más a la goma al cuello y mágicamente los puntitos se estaban desvaneciendo, en serio, si funciona. Al día siguiente no se me notaba nada, pero yo ya estaba planeando una siguiente escapada con el amante, qué débil soy, o qué fácil soy.  No lo sé aún, ya les contaré después.

Fuente: EneHache

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Hesomadu

    Entre los “Me gusta” deberían poner también el “No me gusta” digo para poder responder s todos, , , , , , ,
    Ja ja ja ja de verdad que diversión, esto es mejor que las telenovelas de Telerisa

  • Danieleltraviezo

    Pues no se puede hablar de intolerancia , siendo intolerante.

    Y si, reconozco que mis comentarios son un somnífero. Y es que podría ser mas breve diciendo: tienes caca en el cerebro, me das lastima, eres despreciable, solo un idiota diría eso.. etc.

    Con esos calificativos no aporto nada, solo creo desacreditar a alguien. Aunque mas bien, ofendo a todo aquel que lee el blog, que ingenuamente espera algo positivo de el; Identificándose y quien sabe, aprendiendo.

    Uniendo fuerzas en contra de alguien; y no de una idea, es que este blog termina siendo patético y despreciable.

    Culpables de ello?
    Los que escribimos en el.
    (y que casualidad, gays)

    El problema es que “si fuese otra persona” le dirías que no te importa lo que piense, y de allí parte el problema ya que considero que este no es un medio para emprender “guerras” en contra de nadie. NI SIQUIERA POR SU INTOLERANCIA.

    La ignorancia se combate con ideas, no con descréditos.

    Prefiero creer que alguien leerá mis ideas y le servirán de algo.
    No que lo haré huir del blog, dejándome solo con amigos que me secundan.

    No hay ira, ni paranoia. Hay pena, frustración, decepción.

    Y ten por seguro que no soy el único, solo el único que insiste en decirlo.

  • Juanka_romero

    PARA UN CHUPETON Y NO DELATAR TU…DESLIZ…AGARRAS EL CEPILLO DE DIENTES Y TE LO FROTAS EN EL CHUPETON, LO MAQUILLAS Y HABRA DESAPARECIDO POR COMPLETO

  • Alantrev

    …de repente me escapo del mundo…por que hay demasiado odio imperante: en el trabajo, con los vecinos, la escuela, en fin…el punto es que entro aquí y es lo mismo…a mi me vale las posturas de la gente…pueden hacer de su vida un rehilete (siempre y cuando no dañen a terceros) lo que no me vale y en cierta medida me asusta es esto que comento al principio….DEMASIADO ODIO, ENOJO Y ENCONO EN TODOS LADOS…por qué diablos estamos tan enojados…? y si es así…por qué el otro tiene que ser depositario de mis venenos…?

  • Luis Eduardo

    Emocionante…cuando conoces a alguien que te despierta tanta química y las ganas desenfrenadas de fusionar los cuerpos, sentir aromas y llegar a lugares inimaginables en el extenso mundo del placer sexual entre machos.

    Me ha pasado, pero siempre prevalece el amor que siento por mi pareja… Yo se que a el le pasará lo mismo de cuando en vez…Lo mismo pasa con las parejas hetero.

    El ser infiel no es solo de los homosexuales.. es o no es…Punto.

  • Tuanis

    Repito y agrego, la guerra no es contra mi ni contra ti (ni contra nadie) la guerra es contra la intolerancia y la ignorancia (no dije contra el intolerante ni el ignorante) la guerra es contra actitudes, no contra personas. No te vuelvas como aquellos que manosean lo que uno dice para aventarselo a uno en la cara. Nosotros estamos de acuerdo más a menudo de lo que te das cuenta, debes fijarte con más cuidado. Y no se de donde sacaste que yo te quería ver caer, pero te aseguro que eso es tu invención y tu imaginación, estás en un error, por eso mencioné la paranoia. Se me está haciendo muy difícil comunicarme contigo porque te enfuerzas en no entenderme

  • Trinity

    totalmente de acuerdo con tony, no es cuestión de belleza, es cuestión de valores, respeto e inteligencia. si tienes una pareja, porqué necesitas engañarla???? si no te satisface o no lo amas, déjalo, se libre y has de tu vida un carnaval. En cuanto al blog, amigo, escribe cosas interesantes, yo no sé porqué ponen este tipo de notas, en verdad crees que son interesantes??? habiendo tantos reportajes que podrían ser útiles a la comunidad, salen con éste tipo de idioteces. Pena ajena. Por eso, como dicen los otros bloggeros, nadie nos respeta, nos ven como degenerados, promiscuos, por una pequeña minoría, pagamos los platos rotos muchos que llevamos una vida digna y justa.

  • colon11

    Jose usted dice :

    Por eso nadie los respeta, irresponsables, engañando, traicionando,
    infiel no debería tener pareja, mucho menos andar marchando exigiendo derecho de “matrimonio”, ridículos!.

    Ahora le pregunto:

    Cuando nosotros los heterosexuales hacemos eso con todas las mujeres que nos gusta, porque no me venga conque usted nunca le ha pegado los cuernos a su mujer, ( ” bueno si usted la tiene” ), ¿Como tilda a esos hombres, ya que también es la misma situación.

  • Lizan_2005

    Tienes Toda La Razon jose Soñador!!!!
    En Verdad eso no es tener madre!!!!
    si amas a alguien porque engañar de esa manera???

  • el Zorro

    pero que bestia de bruto…si quieres tirar con otro tipo que no sea tu pareja, llevado por el furor uterino que te dio…deja que tus gentales actúen…déjate lamer… chupa verga hasta quedar sin respiración…déjate que te penetren hasta los riñones…además de zorra eres un bruto como dejas que te hagan un moretón?…ahora, si vas a estar tirando con todo el que se te aparezca…¿para qué tienes pareja?… no exijas de lo que no puedes dar: respeto