Chico Hot Del Día: Kevin Linico

Cómo lo he dicho en anteriores post,  tengo una especial debilidad por los morenos que me convierte en una especie de ‘cazador’ de chicos como este que hoy les quiero presentar. Kevin Linico, modelo revelación de una marca deportiva que está causando furor por estos días.

Kevin tiene 20 años y vive en Trenton, New Jersey. Su físico y rostro envidiable lo han hecho imagen de varias campañas de ropa deportiva en su país y actualmente estudia propuestas para ser también la imagen de una reconocida marca de suplementos para gimnasio.

Ya sea promocionando ropa deportiva, ropa interior o proteínas de gimnasio, KevinLinico está como quiere y ojalá algún día nos sorprenda promocionando también su increíble cuerpo desnudo.

– Jorge

Sigue el salto para ver más de Kevin

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • minerofeliz

    Bien el niño… pero su cuerpo obviamente es delgado, no es natural su musculatura, ¿qué hace unos días no nos dieron la triste noticia de un actor porno que murió por consumir productos para subir masa muscular?…. me parece un poco contradictorio, pero de que se ve bien éste escuincle ni quien lo dude, ojalá esté equivocado y si sea natural.

  • Samuraykat

    Tuanis:
    Este fulano no contribuye en nada al colectivo LGBTTTI. Estoy harto de que los medios de interés gay-y nuestro ambiente físico gay- ESTE PLAGADO de estas…no sé como terminar esa frase puesto que este ser o ente llamado Kevin Linico no lo considero humano, ni a él ni a todos los de esta subespecie. Es por eso que le llamo como le llamo (rata, etcétera).
    Estás en tu derecho de no estar de acuerdo, pero, yo me mantendré firme en lo que pienso.

  • Danieleltraviezo

    Gracias por el halago amigo!

  • Tuanis

    Samuray, ¿que opinas de la palabra “loca” cuando se usa contra varones?, ¿la incluirías en tu lista de palabras ilícitas?

  • Samuray

    Desde luego que la incluiría. Y estoy en contra de que se use de forma peyorativa hacia los varones homosexuales.

  • Tuanis

    Pues te secundo en eso y hablando seriamente estoy de acuerdo con que deberían tipificarse como delito toda palabra que difame o denigre la condición humana de todo ser humano. Samuray, en serio, esa es una muy buena idea.

  • Luis Salazar

    Cómo me emputa que ya en todas las fotos usen tanto Photoshop! Me vale que tenga la piel imperfecta, es tan raro ver su cara hecha de plástico, qué no tiene vello, no tiene granos, no tiene arrugas, no tiene líneas de expresión? No mamen, ya estamos camino a desarrollar un trastorno por el cutis perfecto!

  • Ciddemizar24

    mmmmm rico rico rico jijij

  • Anonymous

    NO NO NO, ESTE CHAVO NO, DIGO NO MUESTRA NADA JAJAJA Y SU CULITO Q DIGO SI ES UNA PAG CON UN TINTE SEXOSO JAJAJA

  • Loco_maniaco211

    tranquilo! hayq ue tomar las cosas relax! jajaj cuando una persona es integra y orgullosa de loq ue es que mas da como te llamen ? putos jotos locas maricones es lo mismo! y hay palabras para todo en este mundo!

  • Loco_maniaco211

    no mames samuray delito matar violar robar que te digan puto cuando si eres puto no creo! jaja