El novio de J-Lo… ¿Es gay?

Esta sí no me la esperaba… la prensa está dando cuenta de un material fotográfico que, supuestamente, demostraría que Casper Smart, la actual pareja de Jennifer López, es gay. Y es que, según parece, de unos días para acá la relación de la artista y elbailarín está tambaleando, pues parece que ella está cansándose de la falta de atenciones de su novio y de tener que darle dinero semanalmente.

Ahora para completar el cuadro de crisis de la pareja el bailarín Joshua Lee Ayers publicó unas imágenes en Twitter en las que arremete contra el novio de la artista asegurando que es gay.

Lee Ayers es reconocido entre la industria del baile por haber hecho parte de seriados como Glee y participar en las coreografías de Fergie, vocalista de los Black Eyed Peas.

Pues bien, el artista asegura que Casper Smart prefiere tener relaciones homosexuales que relacionarse con las mujeres. Junto con las dos imágenes que circulan por esta red social Joshua trinó comentarios bastante fuertes que tienen a los fanáticos de J Lo muyatentos.

“Miren a este chico y sus actitudes homosexuales de bajo perfil” seguido de un comentario más picante: “Yo sé lo que sé, no es amor, son negocios y relaciones públicas”.

Sin embargo el representante de la pareja ya salió a desmentir el rumor argumentando que es falso todo lo que Lee Ayers publicó en su cuenta personal de Twitter.

Sin duda que esta relación no está pasando por su mejor momento. Veremos si logran superar esta crisis o los problemas terminan por acabar con su relación.

– Jorge

Haz click en el salto para ver más fotos del bailarín.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en