Linterna Verde… ¡Es Gay!

Así lo acaba de revelar DC Comics quien arrancó este mes de junio informando la salida delcloset del famoso personaje.

Y es que a partir de la próxima semana, Alan Scott, alter ego del clásico ‘Green Lantern’ reaparecerá  mostrando que, “además de tener una incansable pasión por la justicia, siente también una innegable pasión por los hombres”, informó la editorial en un comunicado.

DC Comics, una de las principales empresas de historietas en Estados Unidos junto con Marvel Comics, dijo que el superhéroe nacido en la década de los 40, en la era de oro de los cómics, “ha sido modernizado para reflejar el mundo en que vivimos”.

El sitio web de DC Comics muestra un anticipo de la historia en donde se ve a Alan Scott como un fornido rubio que llega a HongKong, donde un guapo amigo de pelo oscuro llamado Sam con el que se da un apasionado beso (HAZ CLICK EN EL SALTO PARA VER LAS IMÁGENES)

Si me preguntan, creo que ahora entiendo porque la única novia que tuvo Linterna Verde acabó convertida en villana, a lo mejor lo pillo revisando su perfil en Manhunt jejeje.

Que rico que contemos cada día con más personajes LGBT para mostrarnos al mundo. Enhorabuena por nuestro nuevo superhéroe.

– Jorge

Sigue el salto para ver más:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en