MANHUNT ardió en Buenos Aires

No sé qué opinan ustedes, pero a mí me encantan las fiestas en barco. ¡Y más aún si incluyen el glamour y la diversión que solo Manhunt sabe brindar! Esta fue la propuesta de Crew in Flames, una gay party que se llevó a cabo en Buenos Aires, el pasado sábado 16, a bordo del especialmente ambientado “Galileo”.

La fiesta, que se impuso a la fría víspera del invierno porteño, contó con la organización de Oh God I’m Gay, empresa especializada en la organización de eventos LGBT, y el auspicio de Manhunt. El evento abrió con una cena show que se extendió hasta la medianoche, cuando el DJ empezó a subir el ritmo del ambiente. Una hora más tarde, “Galileo” zarpó del Dique 3 de Puerto Madero, navegando río adentro.

Nuestros hermosos promotores animaron la fiesta, bailando todo el tiempo con asistentes e invitados (y aportando lo suyo para caldear las aguas del Río de La Plata), hasta pasadas las cinco de la mañana, cuando el barco regresó al puerto. Para la primavera, se espera que nuevamente la tripulación de Manhunt arda en llamas. ¿Te lo vas a perder?

– Leandro

Fuente: facebook.com/manhunt

Sigue el salto para ver más fotos de “Crew in Flames”

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en