De tríos, gemelos e incesto

Un trío multiplica las posibilidades del sexo. Pero un trío del que participan gemelos siempre inclina la balanza 2 a 1. Hay en esa dupla idéntica un delicioso complot para empoderar o someter al tercero, según la ocasión. Y también hay un morbo que tiene que ver con uno de los tabúes más universales: el incesto entre hermanos. De hecho, a partir de la notoriedad alcanzada por ciertos gemelos del porno gay, en la jerga de la industria ya se habla de “twincest” (combinación de “gemelos” e “incesto”, en el inglés vernáculo).

Uno de los casos más famosos de los últimos años es el de los gemelos Milo y Elijah Peters, descubiertos por la productora Bel Ami, allá por el 2009. Una dupla todavía más reciente (y que ya ha dado bastante que hablar) es la conformada por los gemelos Liam y Luca Rosso, lanzados al ruedo un año más tarde por Corbin Fisher.

Hoy les propongo dos fragmentos online para disfrutar y votar por la mejor pareja de gemelos en acción. En este primer link, podemos ver a los gemelos Peters junto a Vadim Farrell, en una producción de Bel Ami. En este segundo link, los gemelos Rosso y Ricky Sinz protagonizan un vídeo para Men.com.

Las escenas tienen sus semejanzas y particularidades. En ambas, los gemelos maman en simultáneo la verga de un tercero y son penetrados por él. Pero en el vídeo de los Peters, Farrell les devuelve el favor, llevándose a la boca los miembros bien tiesos de los dos hermanos. La escena de los Rosso, por otra parte, está tematizada como un entrenamiento de boxeo y el sexo es mucho más violento.

– Leandro

Fuentes: BelAmiOnline; Men.com; QueerMeNow; ILoveJocks.

Gustos son gustos. Sigue el salto para ver fotos de ambas escenas y participa de la votación para elegir el “trío-twincest” más caliente.

Milo y Elijah Peters

Liam y Luca Rosso



 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en