Frank Ocean sale del armario con un carta preciosa

Si no lo conoces, te contamos que Frank Ocean es un cantante, rapero y compositor (ha escrito para Justin Bieber o John Legend bajo un seudónimo) que quedó en segundo lugar en el prestigioso BBC Sound of 2012. A sus 24 años, su disco debut ‘Channel Orange’ sale este 17 de julio tras una mixtape alabadísima por la crítica el año pasado. Ha colaborado también con Beyoncé, Jay-Z, Kanye West o Nas, y además forma parte de Odd Future, un colectivo hip-hop que en ocasiones ha sido acusado de ser homófobo con sus canciones.

Pues nada más lejos, ya que hoy Frank Ocean es noticia por haber salido del armario a través de una carta personal que ha compartido en su Tumblr y podéis leer completa aquí. Desde hace unos días se rumoreaba sobre su posible bisexualidad debido a alguna de las letras de su futuro disco, como en ‘Pink Matter’ o ‘Forrest Gump’, donde supuestamente utiliza “him” en lugar de “her”. El cantante de ‘Novacane’ confirmaba hace unas horas los rumores con una extensa carta que escribió en diciembre de 2011.

Como no te la vas a leer entera, te contamos que en ella habla sobre su primer amor, un chico con el que pasó algún verano cuando tenía 19 añitos. Frank se enamoró y le confesó su amor, y aunque la historia no fue a más, él se siente agradecido y feliz por ello. Antes de que salte algún marijose a decir que es de lo más cursi que ha leído nunca, tenemos que afirmar que a nosotros nos encanta que un rapero diga cosas como “pasamos ese verano y el siguiente juntos. Casi cada día. Y el tiempo que pasamos juntos pasaba tan rápido… La mayoría del tiempo le miraba, a él y su sonrisa. Oía sus palabras y sus silencios… hasta que era la hora de dormir. Dormir era algo que solía compartir con él” o “nunca te olvidaré. Nunca olvidaré aquel verano. Recordaré quién era cuando te conocí. Recordaré quién eres y cómo ambos cambiamos y seguimos siendo los mismos”. El teenage dream de muchos adolescentes gays.

Ocean termina diciendo que ya no tiene secretos y que se siente muy bien consigo mismo. De hecho, su compañero en Odd Future, Tyler The Creator (muy criticado por alguna rima homófoba), ha felicitado pública y afectuosamente a Frank, a su manera con muchos “nigga”. Tras todo esto nos sentimos en la obligación de decirle a Kanye West una cosa: si realmente tienes un lado marijose, ¡anímate y déjalo florecer!

Fuente: CromosomaX

Sigue el salto para ver más de Frank:





Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Kitoshi

    Wow!! pero que tipo mas patético, racista y superficial resultaste; segun tu solo la gente bien parecida tiene o puede ser homosexual?? O eres de esas “personas” que por tratar de llamar la atencion buscan crear polémica??? Da mas nauseas gente como tu en realidad. En cuanto al reportaje y lo que hizo esta persona al “salir del closet”, bien por él. Espero le vaya bien de aca en adelante, mas de lo que ya le va.

  • Neto2338

    plop haber pon una foto tuya, no es bueno juzgar por las apariencias

  • TONO1962

    PUTA EL MARICON DESUBICADO Y MALA LECHE… APOSTARIA QUE ES MAS FEO DE TROPESON A PIES PELADO….

  • MARCO_VALVERDE_1

    QUE GUAPO

  • ILLITAKE1

    Qué onda este weón?

  • Mi.23.cm.te.espera

    a mi me parece hermoso!

  • TELOCLAVO

    “Eliminen ese reportaje que lo que da es náuseas de solo verlo.”… JAJA.. MARIÓN KLIAO PATETICO

  • artista1ro

    Buenas, amables lectores, porque ustedes lo pidieron, y a falta de algo más interesante, hoy traigo de nuevo… *redobles de tambor* … El estado del tiempo para este viernes, viernes antrero, viernes de fiesta. Aquí van.

    Desde México hasta Colombia las condiciones imperantes serán las húmedas y lluviosas. En España, Chile y Argentina habrá cielos despejados pero con algo de frío.

    Ciudad/Máxima/Mínima/Condición imperante

    Barcelona/25/18/Parcialmente nublado
    Buenos aires/13/4/Soleado
    Bogotá/18/9/Lluvia débil
    Caracas/26/19/Tormentas aisladas
    Ciudad de México/22/14/Tormentas aisladas
    Córdoba (Argentina)/15/1/Soleado
    Guadalajara/29/17/Tormentas aisladas
    Lima/23/18/Parcialmente nublado
    Madrid/29/12/Soleado
    Santiago/15/4/Soleado
    San José/21/18/Tormentas

    Ahí con lo que gusten sus mercedes cooperar. Les mando un abrazo desde el húmedo y templado México.

  • Yosoyfiel-mipito-no

    NO SE QUE TENGA DE IMPORTANTE QUE SALGA DEL ARMARIO, JOTOS HAY EN TODOS LADOS

  • Danieleltraviezo

    Estoy seguro que cuando te enteres que este desconocido es gay, no lo vas a poder creeeer.

    Y cuando te cuente lo que hace,…. uuuuuuyy!!!, y es gaaaaay!!! imagínateee!!!!

    Igual que tu…. y yooo!!!!

    No lo conoces??? No impooorta!!!! es gaaaay!!!!

    Estaba en el closet… Pero saliooOÓ!!! figúrate!… Osea, creo que no me entiendes: …Ya no está en el closet, ……y mucho tiempo nadie sabia que era gay…., pero el solito lo dijo ahora…. y, siii, ya se que no sabes quien es…. pero por eso te cuento…. nadie sabia… ahora ya saben.

    En estos días, te cuento de otro que no sepas ni quien es. Pero uno a uno, completare la lista de todos los gays del mundo. Será divertidiiiiisimo.

  • Danieleltraviezo

    Pero a este no lo conocias… Y salio del closet!… es que acaso no lo entiendes?… es gay! Cambiara nuestras vidas! .. hacia rap! …y es negro! … y es gay!

    No es increible?

  • Asterix_2012

    Tan exigente…

    PONGAN UNAS FOTOS DE MODELOS PORNOS PARA ESTA LOKA HISTÉRICA

  • Asterix_2012

    por suerte no soy el único

  • Dan_perez22

    tu debes de ser perfecto maricon

  • Danieleltraviezo

    —————————————————————
    —————————————————————

    ***** AVISO DE SERVICIO A LA COMUNIDAD ****

    Transexual a la que le amputaron la pierna derecha, busca similar, a la que le falte la pierna izquierda, para poder comprar par de tacones divinos, entre las dos.

    Más información en cualquier instante.

    —————————————————————
    —————————————————————

  • Juan_5468

    Tus insultos y todo ese veneno que destilas dice mucho de quien eres , que ni contigo mismo te sientes feliz, confundiste su apariencia para lapidarlo de delincuente drogadicto pero estoy seguro que el tiene su alma y su corazon mas blanco y noble que tú,y despues nos quejamos que a los gays nos discriminan si entre nosotros mismos nos insultamos ( bueno es tu caso) y asi queremos y pedimos a gritos que otros nos respeten, aprende primero a tener respeto por alguien que por lo menos tiene mas valentia que tu y yo de salir del closet,

  • Goceintimo

    ESTO QUE HACEN ESTOS ” SUPUESTOS ARTISTAS ” SE LLAMA MARKETING …. NO ES PARA NADA SINCERIDAD Y SENTIMIENTOS ……

  • Sebas

    Enserio podés pensar algo así? Bueno si, es evidente que si, pero ni siquiera te da vergüenza decirlo? O claro, es que bajo un seudónimo es muy fácil decir una cantidad de cosas.
    A mi me pareció un lindo reportaje, y prefiero mil veces esto a esas entradas vulgares y fuera de lugar. Yaún así, prefiero esas últimas a comentarios como los tuyos.
    Sí, hay libertad de expresión, y podría no leer tu comentario, pero no te olvides que tu libertad termina donde empieza a del otro.

    Blagh, totalmente superfluo, racista y hueco tu comentario. Thumbs down!

  • abe

    bien por el si esto lo hace sentir mejor, como siempre no falta la jota venenosa, superficial y culera con el comentario pendejo del dia.

  • Eduardo

    Poco que agregar a lo expresado por Kitoshi y Juan_5468.
    Silver, te regalo esta frase de Pablo Neruda y ojala sigas siendo tan superficial y vacío. Porque el día que caigas vas a sufrir como un pobre infeliz. Y seguí masturbándote mentalmente mientras ves por CNN a ese tal Cooper y mirándote al espejo mientras caminas.
    “Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.”

  • kiefer29

    Yo lo encuentro de lo mas atractivo e interesante, me gustó este tipo.

  • Poiu1234

    ¿A que es debido que cualquier reportaje que se cuelgue aquí, arrastra una sarta de críticas insustanciales? La vida no es tan complicada, no sigamos así que al final, ¡¡¡las úlceras de estómago se apoderaran del mundo!!!
    Saludos & be happy.

  • El único que da ASCO aquí, eres tú. Cómo puedes ser tan racista y tener el tupé de publicarlo? Ah, claro, se me olvidaba que tienes una máscara que oculta quién eres en realidad. Es triste ver personas que piensan como tú.

    La carta de Frank es hermosa, y el hecho que él haya salido del closet representa un avance mucho mayor en la industria R&B y rapera que lo que representó para el mundo periodístico la salida del closet de Anderson Cooper (todos sabíamos). Sin contar lo mucho que esto ayuda para que los jovenes afroamericanos no se sientan tan asustados para salir del closet en lo que es la cultura homofóbica negra en nuestra sociedad-.

  • Harry

    Esta guapísimo, yo me acostaría con él. jejejjeej.

  • artista1ro

    jajajajajaja

    Me muero de ganas de saber más.

  • artista1ro

    Y le compuso una canción a Justino Castor!… y es gay!

  • artista1ro

    Y por cierto, casi me sentí ofendido cuando supusieron por adelantado que no leeríamos la carta completa.

  • Danieleltraviezo

    Se la compuso?

    Ahora también se hacen reparaciones de canciones cuando se te descomponen? Quizas Justino debió comprarse una nueva, mejor.

    Y es gaaaay!

  • Danieleltraviezo

    Ay amigo, me haces sentir mal.
    Te confieso que yo no la leí. Es que soy demasiado sensible, y estoy convencido que si la leo, no voy a poder resistirlo y llorare de emoción.

    Algo me dice además, que luego de leerla algo cambiara en mí para siempre.

  • Tuanis

    Es un negrito precioso, yo quiero uno así.

  • minerofeliz

    Jajajajajaja….. definitivamente lo mejor son los comentarios, y los de ustedes dos (Artits1ro y Danieleltraviezo) siempre son de los mejores, gracias por los sarcasmos. Saludos desde México DeFe.

  • artista1ro

    Gracias

  • Danieleltraviezo

    Jeje, gracias también. 🙂

  • Margs

    Bien por el……

  • Closeyes69

    Claro que no la leere, al abrir el link el formato me desagrado y de paso debo traducirla. Mi inlges it’s no very good looking jajaja