La organización homófoba Hazte Oír ha presentado 25.000 firmas en contra del Orgullo LGTB

La organización de ultra-derecha Hazte Oír ha presentado 25.365 firmas en el Ayuntamiento de Madrid para presionar en contra de que el Orgullo LGTB sea declarado “fiesta popular”. La organización homófoba consiguió las firmas defendiendo en Internet que el Orgullo es “un foco de intolerancia religiosa contra los cristianos”.

La organización de ultra-derecha Hazte Oír ha conseguido el apoyo de más de 25.000 ciudadanos para presionar al Ayuntamiento de Madrid en contra del Orgullo LGTB.

La organización homófoba, vinculada con la Iglesia Católica, ha revelado en un correo electrónico enviado a sus miembros que consiguieron 25.364 firmas para presionar al Ayuntamiento de Madrid.

Hazte Oír consiguió recoger las más de 25.000 firmas que ha presentado en el ayuntamiento de la capital española alegando que el Orgullo es “un foco de intolerancia religiosa contra los cristianos”, tal y como publicaron en Universo Gay hace once días.

El Orgullo Gay de Madrid acoge expresiones de intolerancia religiosa y ofensas hacia las creencias, instituciones y símbolos cristianos con los que se identifica una parte probablemente mayoritaria de la población”, defendió Hazte Oír durante la recogida de firmas que emprendió y que se ha saldado con más de 25.000 apoyos.

La organización homófoba manifestó que “las burlas e incitaciones al odio religioso son variadas y perseverantes, año tras año […] están sobradamente documentadas y son publicas y notorias como muestras de la intolerancia que constituye la naturaleza misma de esa celebración de origen privado que, por lo que denuncian reiteradamente vecinos del Centro, también resulta insalubre y molesta”.

Hazte Oír, con las más de 25.000 firmas presentadas ante el Ayuntamiento de Madrid, quiere impedir que el Pleno Municipal se posicione a favor de calificar el Orgullo LGTB como una “fiesta popular”.

Fuente: Universo Gay

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en