La vejez gay de cuatro súper amigos

Desde que el Día del Amigo se inspira (por lo menos en Argentina, Uruguay y Brasil) en la llegada del hombre a la Luna (20 de julio de 1969), bueno… creemos estar autorizados a festejarlo como mejor nos venga en gana, ¿verdad?

Este año nos pareció apropiada la animación que desarrolló el ilustrador Kevin Bapp, en honor a esas amistades sólidas (de “fierro”, decimos los argentinos), que duran años y tanto bien nos hacen.

La animación de Bapp nos propone imaginarnos cómo sería la vejez de cuatro súper amigos. Y, para despejar dudas, aclaramos que no se trata de cuatro personas comunes, unidas por una gran amistad, sino literalmente de cuatro súper amigos, los de DC Comics: Superman, Batman, Robin y Aquaman.

¿Y cómo ha retratado Bapp a estos héroes ancianos? Pues bien, para el desarrollo de su animación, denominada “Super Golden Friends”, el ilustrador se basó en la serie “The Golden Girls”, comedia de la televisión estadounidense (1985-1992) que narraba la historia de cuatro señoras mayores, divorciadas o viudas, que compartían una casa en Miami.

De este creativo mash-up resultan cuatro súper amigos muy gays, que comparten el atardecer de sus vidas, al calor de su entrañable amistad. Y con este divertido delirio, les deseamos a todos nuestros lectores un muy feliz día del amigo.

Fuente: SentidoG

Sigue el salto para ver el video:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en