‘Let’s Have A Kiki’ de Scissor Sisters, un éxito sin ser single

Una sorpresa inesperada dentro del último trabajo de Scissor Sisters ha sido el éxito de ‘Let’s Have A Kiki’, una canción que no ha sido single (aunque puede que lo sea en un futuro) pero que en algunos momentos ha llegado a vender más que ‘Only The Horses’. ¿Por qué? Pues en parte gracias a un vídeo no oficial muy marijose que acumula 125.000 visionados en Youtube: un montaje fabuloso en el que podrás ver a Cher, Queen, Donna Summer, RuPaul, Liberace y múltiples escenas de videoclips, programas de televisión y películas que quedan genial al ritmo del tema: ‘Las Chicas De Oro’, ‘The Wiz’… destacamos sobre todo la inclusión de momentos épicos de una de las mejores películas de la historia, ‘Showgirls’.

Jake Shears ya se pronunció en su momento sobre esta creación, escribiendo a su creador Videodrome: “I am obsessed with your video. It is one of the best things I’ve ever seen. Thank you thank you thank you. Fking killed it”. Según Billboard, a los 4 días de subirse este vídeo, las ventas de ‘Let’s Have A Kiki’ se incrementaron un 52% eclipsando a ‘Only The Horses’, y desde entonces no han parado de subir cada semana. Hace un par de semanas la canción tuvo un total de 2.000 descargas en 7 días, subiendo un 18% en ventas sobre la semana anterior. ¡Si hasta Anne Hathaway con su nuevo corte de pelo ha hablado de ella en Letterman!

Fuente: CromosomaX

Mira el vídeo tan camp del que te hablamos a continuación y las fotos del grupo, y unas picantes del vocalista Jake Shears.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en