Madonna retransmite hoy en directo su concierto en París

Esta noche a las 22.15 podrás ver la retransmisión en directo del concierto que Madonna dará en París a través de este canal de Youtube llamado LoveLiveTV. Como sabes, será un concierto íntimo y especial dentro de su gira MDNA Tour, ya que vuelve a la capital francesa tras actuar hace nada para cantar en el teatro Olympia delante de tan sólo 2.600 personas.

Será un concierto donde mezclará su tour actual (algunos de sus bailarines han tuiteado que están ensayando) con actuaciones en acústico, por lo que es de esperar que el setlist varíe. Algunas webs de la cantante como News of Madonna dicen que la madre de Lourdes ha estado ensayando las siguientes canciones:
– Masterpiece
– Justify My Love
– Vogue
– Candy Shop / Erotica
– Beautiful Killer / Die Another Day
– Je T’aime Moi Non Plus (a dúo con un cantante masculino)

Los horarios en diversas ciudades

Buenos Aires – 5:15 pm
México, D.F. – 3:15 pm
Bogotá – 3:15 pm
Caracas – 3:35 pm
Madrid – 10:15 pm
Santiago – 4:15 pm

Así que ya sabes, si quieres comprobarlo recuerda que a las 22.15 empieza. Siga el salto para ver el anuncio del directo

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Onslaugh

    lo que tiene que hacer porque su gira nomas no levanta igual que ese disco tan malo…

  • FERCHO_TE

    a mi me parece no la mejor gira ni el mejo disco pero aun asi bien vale la pena pues es madonna y además en acoustico genial

  • Tuanis

    ¿Porque nos recetan tanta Diva y tanto a Madonna? Musicalmente aquí ya se siente estancamiento. Publiquen algo que valga la pena a nivel musical. Les propongo un reto señores de Manhunt Diario, hagan un reportaje sobre alguien que no alude temas gay (ni los excluye) pero igualmente les podría agradar a la mayoría de personas que entran aquí, aparte de que serviría para que muchos incrementen su bagaje cultural y musical. Ustedes no siempre plantean temáticas sexuales, lo cual es muy sano y les propongo a alguien que tiene “verdadero talento”.

    EL RETO:

    Dennos algo que nos cultive y que realmente vale la pena musicalmente. Es un buen momento para cambiar la “nota” y hacer a un lado lo intrascendente. Hagan un reportaje con fotos, música y video de Mike Tompkins.

  • Geluz

    ahhh chin no lo pude ver… :S

  • Geluz

    Que bueno que nos pongan noticias a los que somos fan de ciertos artistas, este es un blog dedicado a madonna y a sus fans (todo esto debido a su tour y a su actividad que tiene ahora), aunque creo muchos estamos de acuerdo en que no es su mejor tour, y que su nuevo disco no es muy bueno, mas bien es malo je je je.

    Manhunt ha sacado todo tipo de blogs, hay temas variados.

    Me gustaría que publicaran algo de rammstein también.

    Saludos

  • Showboy_km

    pinche anciana asquerosa, su show no es tan bueno y cobra muy caro para l desepcionante del show es una ratera, mejor a ver Aphrodite Les Folies Tour de Kylie Minogue que es mil veces mejor que esta bufonada!!! Afrodita emergiendo de la espuma del mar en una concha, un pegaso dorado, un disco de vidrio q se inclina hacia enfrente y gira con ella al centro, un carruaje tiradopor esclavos sexys, angeles, ella volando sobre uno, una piscina, una fuente, un escenario en forma de partenon y dos pasarelas en forma de corazon, y lo mas padre del show, 150mil litros de agua! eso es un show no pendejadas como esa!!

  • minerofeliz

    Excelente sugerencia amigo, no conocía el trabajo de Tompkins y es además de divertido, algo que si vale la pena conocer mejor.

  • Tuanis

    Claro, de hecho algunas piezas de él son los cover a capella de “Only Girl” de Rihanna, “We are young” (fun) recomendado en el artículo del 9 de este mes “Seis hits para calentar el alma”, los hits de Katy Perry “Firework” y “Teenage Dream”, de Adele “Rolling in de Deep”, y eso sin contar que se presentó en el show de Ellen Degeneres, así que es pertinente. Un abrazo minero.

  • Danieleltraviezo

    Por un momento crei que hablabas de una cantante, y era el CIRQUE SOLEI.

  • Danieleltraviezo

    En Youtube lo puedes ver completito en cualquier momento.

  • No es la mejor gira pero es más que Sticky and Sweet tour… y eso es mucho MDNA tour es un enorme compedio de lo que es MADONNA