Mario Götze, el paquetón erecto del verano

Mario Götze es un jugador del que no habrías oído hablar hasta la Eurocopa. O ni eso. Pero te aseguramos que a partir de hoy lo vas a reconocer mucho más, ya que se ha ganado a pulso el título de paquetón del verano 2012.

El alemán, un yogurín de 20 años, es toda una estrella tanto del Borussia Dortmund como de la selección alemana, pero eso a nosotros nos da bastante igual. De hecho, Mario es noticia porque ha venido, como buen alemán, de vacaciones a Ibiza y retozar con su amiga extremadamente delgada le ha hecho sacar el tigre que lleva dentro. Las imágenes nos muestran a un Mario muy risueño y simpático que ve como su amiguito entre las piernas va creciendo y le da bastante igual que se le marque todo, llegando un momento en el que la tienda de campaña es insostenible. Y el chico carga más que bien.

Por lo visto hace casi un año que el FC Barcelona está interesado en el alemán, y él mismo ha asegurado que si se tiene que decantar entre Barça y Madrid, no dudaría en irse al equipo del novio de Shakira. Y nosotros más que encantados siempre que venga a España y podamos disfrutar del mito del paquete alemán.

Fuente: CromosomaX

Sigue el salto para ver las mejores fotos de Mario Götze en acción

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en