Me la chupó John Travolta

En medio de la polémica por la orientación sexual del actor John Travolta, medios estadounidenses revelan que el actor tuvo un noviazgo de 6 años con el piloto Doug Gotterba en los años 80, según afirman una ex secretaria del actor y un ex novio de Gotterba.

La antigua empleada de Travolta, llamada Joan Edwards, dice que para ella nunca fue un secreto la homosexualidad del actor: “Doug es un chico maravilloso y aún somos amigos, él me dijo que John era gay y que tenían una relación sexual”, relató la secretaria y agregó que la pareja se conoció en 1981.

Robert Britz, quien fue novio de Doug tras el romance con John, confirmó las preferencias del actor: “Doug me dijo justo al inicio de nuestra relación que había tenido una relación homosexual con John Travolta en los años 80. Doug dijo que John constantemente le agarraba el área genital”.

Además, Britz afirma que vio un video de Gotterba y Travolta en un cuarto de hotel y que Doug sentía que era muy “lucrativo” ser la mano derecha del actor además de su pareja, pero al parecer con el tiempo se hartó del “cuerpo peludo” de Travolta y de sus constantes subidas de peso, por lo que terminaron años después.

Según el autor Wensley Clarkson, quien escribió en 1997 una biografía del actor, para ocultar la homosexualidad de Travolta, sus representantes le inventaron un romance con la bella actriz Brooke Shields, lo que le ayudó a mejorar su imagen.

En septiembre de 2006, una fotografía del protagonista de Grease besando a otro hombre disparó los rumores y 3 años después, el escritor Robert Randolph aseguraba que el actor constantemente engañaba a su esposa Kelly Preston con otros hombres.

En las últimas semanas Travolta enfrentó acusaciones de acoso y abuso sexual por parte de cuatro masajistas de sexo masculino, aunque él asegura que son mentiras, además de que salieron a la luz imágenes de él vestido de mujer y se dice que su esposa planea dejarlo.

Fuente: EneHache

Sigue el salto para ver más:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Pavura@MH

    quièn es jhon travolta?

  • secundo el post de Jose Soñador…. no cabe duda que quien escribió este reportaje es de lo peor

  • que estupido! y PATETICO PAVON

  • Pavura@MH

    habrà vida en Marte????

  • peludo

    lo que no entiendo porque siempre que se publica aqui, salen los pleiteros a buscar pelea.. concholes vivan y dejen vivir a los demas, nos son jueces ni dioses para criticar todo.

  • mivergateenamorara

    cuando son jóvenes y creen que viven de su belleza NINGUNO SALE DEL ARMARIO, cuando ya son viejos, gordos y les huele el aliento TODOS SALEN DEL ARMARIO para ver si así consiguen follar gratis con jovencitos gracias a que son famosos, PUES NO! solo queremos follar con bellos efebos, con cuerpos cincelados y alientos frescos

  • Tuanis

    Decenas de personas aquí hacen críticas y comentarios, pero solo te fijas en los mios. Es mi tiempo, no el tuyo, ¿en qué te afecta? Y si tanto te molesta no me leas, nadie te obliga.

  • Tuanis

    Willy Sylar Bustamante, si tienes criterio úsalo y argumenta algo. Si algún comentario no te parece discútelo con razonamientos en vez de ataques, demuestra tu educación y tu cultura. En tu perfil de facebook subiste fotos tuyas participando en los desfiles del orgullo gay. ¿Sabes para qué son esas marchas? Son para reclamar a la sociedad respeto, tolerancia y apertura a la diversidad. Posiblemente no sean tus motivos pues con tu estilo carente de ideas y pleno de ofensas, no estás demostrando ni tolerancia, ni respeto a la Diversidad, eres agresivo con quien ejerce su derecho de expresarse y pensar libremente.

  • Margs

    Uuuummm no veo el motivo de asombro o de alarma con esta noticia…………y para la sociedad norteamericana….no encuentro el motivo de asombro ante las muestras publicas o privadas o recien descubiertas de la homosexualidad de Jhon Travolta……..quienes seguimos su carrera desde hace muchos años sabemos que desde su adolescencia siempre estuvo a punto de salir del closet y ya en esa epoca no era un rumor para nadie, simplemente fue obligado a ocultarlo por su propia familia y luego obligado a casarse para poder mantener la carrera y el status social, luego su heterosexualidad cobro fuerza al ingresar en “Cienciologia”, la cual tampoco es un secreto para nadie………que ellos alegan que con sus metodos y dogmas pueden hacer “desaparecer la homosexualidad………..casualidad que es alli mismo donde ingreso Tom Cruise quien se acaba de divorciar…por motivos aun no revelados