Mormones en ayunas?… A veces no caen tan pesados

El otro día, sábado en la mañana, tocaron a la puerta y al abrir… adivinen quienes eran?… pues sí, los Mormones, dos chicos que no estaban nada mal, parados frente a mí con sus sonrisitas bien puestas y apenas me vieron salir (creo que sin camisa y acabado de levantar) me dicen: Hola, sabes quien fue Joseph Smith?

Obviamente puse cara de: “Ni Put@ idea compadre” y me despedí rápido antes de quedar atrapado en una conversación inútil acerca de fe y religión.  Los chicos obviamente insistieron en hablar un momento e incluso noté que uno de ellos me miraba el torso desnudo y luego escondía la mirada todo tiernito agobiado por la culpa. Al final, después de prácticamente cerrarles la puerta en la cara, los chicos se fueron dejándome un folletico en la entrada y yo no pude evitar, al verlos partir, notar lo sugestiva… o más bien, ‘gaygestiva’ manera que tienen estos mormones de llegar a los jóvenes. Siempre usando chicos lindos, bien peinados y con caritas y piel de ángel, perfectamente entrenados en el arte de ser ‘simpáticos y gentiles’.

Un día de estos, juro que voy a lanzarme contra uno de estos chicos a ver qué pasa. Tal vez lo invite a cenar o a vernos una tarde y conversar, sobre el tal Smith o sobre lo que quiera… es lo menos que puedo hacer después de que ellos se toman el trabajo de ir a hasta mi casa, un sábado A LAS 8AM!! a sonreírme en nombre de su fe.

Por cierto, alguien de aquí ya tuvo alguna experiencia con chicos mormones?, hablando en serio, creo que algunos logran llevar sus creencias en paz con el tema gay. Seguiré investigando.

– Jorge

Sigue el salto para ver más

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en