Oreo y su galletita gay que hizo furor en Facebook

La marca Oreo publicó en su fan page de Facebook la imagen de una galleta Oreo con un relleno muy particular. El habitual relleno de crema blanca fue reemplazado por varias capas de crema de los colores del arco iris, uno de los íconos de las comunidades gay. Además, la imagen estaba acompañada del lema: “Proudly support love!” (¡Apoyamos con orgullo el amor!).

El post se publicó luego que miles de personas asistieron durante el fin de semana a numerosos actos para celebrar el Orgullo Gay en ciudades estadounidenses como Nueva York y San Francisco.

Algunos comentarios publicados en Facebook evidenciaron que no todos los consumidores de Oreo recibieron de buena manera la estrategia de marketing. En la red social, el comentario de Desean Washington apuntaba: “Es absolutamente asqueroso. Su intento de normalizar el comportamiento de los homosexuales les ha costado un cliente. A su vez, Steven Osoria, aseguró que nunca volverá a comer una galleta Oreo.

Sin embargo, el resultado de la acción publicitaria fue positivo. El post de la galleta “gay” registra más de 223.000 clics al botón “me gusta”, casi 37.000 comentarios y fue compartido más de 68.000 veces.

Fuente: SentidoG

Sigue el salto para ver más campañas del orgullo gay

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Dumid83

    Como viejo el asunto, un poco retrasado el tema, vergüenza de post

  • Mi.23.cm.te.espera

    El proximo titulo del blog: pelea entre el facebook y el twitter, quien ganara?

    jajajaj, dios.. que blog tan patetico.

  • IAmYourLeader

    ¿Y xq sigues regresando? Si crees que puedes hacer mejor, hágalo!

  • Mi.23.cm.te.espera

    eaa! borran los comentarios! CENSURA!!!!!

  • Desert_desa

    opinion particular lean los post it o veanlos ..quien le gusta perfecto.. a quien no.. no veo logica la critica es simple informacion .. que colocan aqui.. hay cosas vanales pero hay otras de gran importancia para el colectivo gay… saludos dejen que los otros tengan matriz de opinion

  • Athlexx

    Eso es debido al poder de compra y nivel adquisitivo que tiene la comunidad gay en estados unidos. Como nuestros países latinos aun no hay ese nivel de compra, es muy difícil que lleguen a trascender. El llamado “dolar gay” tiene un gran valor, realmente son campañas hipócritas, si desean apoyar realmente a la comunidad, la marca debería ser algo secundario.

  • Pacoocap

    jajajaj.. no manches.. como chingan.. quejandose y quejandose de lo que publican aqui… y no salen de este sitio… jajaja… sean coherentes con sus comentarios…jajaja

  • artista1ro

    Buenas, amables lectores, porque ustedes lo pidieron, y a falta de algo más interesante, hoy traigo de nuevo… *redobles de tambor* … El estado del tiempo para este viernes, viernes antrero, viernes de fiesta. Aquí van.

    Desde México hasta Colombia las condiciones imperantes serán las húmedas y lluviosas. En España, Chile y Argentina habrá cielos despejados pero con algo de frío.

    Ciudad/Máxima/Mínima/Condición imperante

    Barcelona/25/18/Parcialmente nublado
    Buenos aires/13/4/Soleado
    Bogotá/18/9/Lluvia débil
    Caracas/26/19/Tormentas aisladas
    Ciudad de México/22/14/Tormentas aisladas
    Córdoba (Argentina)/15/1/Soleado
    Guadalajara/29/17/Tormentas aisladas
    Lima/23/18/Parcialmente nublado
    Madrid/29/12/Soleado
    Santiago/15/4/Soleado
    San José/21/18/Tormentas

    Ahí con lo que gusten sus mercedes cooperar. Les mando un abrazo desde el húmedo y templado México.

  • Tuanis

    Te apoyo Paco, solo criticar pero no dejan de entrar. Que incontable cantidad de amarguitos a los que no se les queda bien nunca de ninguna manera

  • Margs

    Obvio todas son estrategias de venta, simple publicidad y mercadeo para incrementar sus ventas entre el publico gay, habria que ver si a nivel social o legal estarian dispuestos a apoyar al colectivo gay con la publicidad de sus productos y no simplemente usarnos como medio de consumo