Apuñalan a una joven lesbiana en Chile y agreden de forma homófoba a otro joven en el país

https://lh5.googleusercontent.com/-AEUMxMjRG4o/T67aGDAa5vI/AAAAAAAARsM/cX2jJSWewuw/7030676869_1575393448_z.jpg

Valeska Salazar, una joven chilena de 16 años, ha dado a conocer el brutal altercado que ha sufrido por su orientación sexual, siendo apuñalada de forma homófoba en el país latinoamericano.

Salazar ha manifestado que fue agredida en su propio domicilio por siete familiares de su ex-novia, los cuales siempre se mostraron en contra de la relación lésbica que tuvo Salazar con su ex-pareja.

Los siete criminales asaltaron el domicilio en el que se encontraba Salazar con su actual novia, agrediendo a su novia y golpeando a la joven en la cabeza con una mochila llena de piedras, recibiendo puñaladas en dos ocasiones por la espalda.

La joven fue trasladada de inmediato al Hospital de Santa Juana, aunque los siete agresores de la misma llegaron al lugar y continuaron agrediéndola, motivo por el que el centro médico trasladó a la joven a otro hospital y llamó a la policía.

Los agresores de Salazar, quien se encuentra en su domicilio recuperándose de las heridas, han sido detenidos por la policía y ya se les ha prohibido acercarse a la menor, esperándose ahora que sean condenados duramente por la violencia que llevaron a cabo.

Otro joven de 24 años ha denunciado las agresiones que habría sufrido recientemente en el país por su orientación sexual, manifestando que fue brutalmente golpeado, algo que ocasionó la pérdida de tres dientes, entre otras lesiones, que necesitaron atención médica. La policía está investigando el suceso.

Fuente: Universo Gay

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en