Chico Hot Del Día: Victor Ramos

Tan sólo de verlo ya atrapa la vitalidad de su cuerpo y su actitud tan natural para las fotos. Víctor Ramos, el más reciente descubrimiento del fotógrafo David Vance es nuestro chico hot del día.

– Jorge

Haz click en el salto para ver las fotos.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Gatomuyfeliz48

    ES UN HERMOSO NIÑO DE RASGOS MEXICANOS.

  • Rogar00

    es una persona muy hermosa y tiene una verga riquisim

  • Poseidon

    as es amigo las locas todo lo ensucian, lo rompen y votan , son tan pateticas que ya nadie las soporta y menos se les quiere ver en nimguna parte , por lo arrogantes y frustadas que son, pobres WUEONES

  • Flatron72

    oie esta de lujo….lindo cuerpo…linda cara…y muy lindo miembro…

  • trump65

    opino y expongo que es atractivo tiene unos ojos hermosos y me gusta ademas, es sensual y bueno su compañero de aventuras nada despreciable pero sobre todo es guapeton y es lindo y por algo, por algoooo esta aqui y si no lo quieren habremos muchos que si, saludos a todos

  • Tmdo35

    no se te critica que seas loca si no lo rabalera y corriente que por tus expresiones debes ser, por extraterrestres como tu es que no nos respetan aprende al menos a comportate dignamente

  • Tausin

    Si, parece que eres Loca!!!!! Y de las desagradables, envidiosas y acomplejadas.

  • Viajero1873

    Bueno, es lindo, pero nunca uno asi, se relacionara con el resto de todos jejeje

  • Anonymous

    Tiene muy buenos atributos y excelente cuerpo. Aunque, su cara del todo no me convence. Pero no le quita que no esta nada mal. Saludos.

  • Martin

    Lastima de cuerpo, es tan feo como el hambre…

  • Santy_40

    buen cuerpo,buen amdomen,buen rostro,buenas piernas. pero sobre todo buenisima verga! si dormida esta asi! no me imagino despierta! wow,wow!!!

  • Escorpion Duque

    hola atodos definitibamente a las locas nadie las entiende todo les molesta nada les sirve por experiencia lo digo buen momento para expresar lo siguiente trabajo en un video nudista gay hay papeleras por todas partes sin enbargo todo lo tiran al piso si se les hase aseo se molestan sino ygual que si ven al chico del aseo por todas partes intentando mantener el lugar limpio se molestan sino lo ven que por que no esta hasiendo aseo que para eso le pagan que si se les saca de los cuartos oscuros para haser aseo se molestan que si el cuarto uele muy maluco que que lugar tan desaseado pues claro tiene que oler mal si estan culiando todo el tiempo aveses se refriegan en las cochinadas que dejan en el pisotodo les molesta si esta bien o sino lo esta nadaaaaaaaaa les sirve que pesadas son todas…………………………………y podia escrivir mucho maaaaaaaaaaaaaas

  • Si loquita pero aqui no vengas a salpicar tu mierda!!!

  • Pau

    Guaaaauuuuu
    que rico

  • Pau

    Pues diran lo que quieran pero este chico, esta mas que hermoso, en todo el sentido de la palabra,

  • TECO

    Gays mexicanos, latinos y españoles:

    ¡SON USTEDES UN ASCO! No sirven para nada gusanos. Realmente, estoy desilusionado de mi comunidad. Digo mi comunidad porque soy homosexual asumido, pero en concreto, NO APRUEBO lo que acontece dentro de ella.

    A donde quiera que voy, a cualquier lugar o sitio de ambiente que visito, a cuál más publicación o medio de comunicación de interés gay….Veo los inmundos rostros de ¡CIENTOS!, ¡MILES! de HETEROSEXUALES.

    La prueba está en el programa de telehit “Guau”, en donde llevaron a un antiguo adversario: Felipe Flores junto con el otro heterosexual llamado Raúl Coronado.

    Ese pendejo de Alex Kaffie es un pinche morboso que sólo ACOSA a los heterosexuales que llevan al programa. Siempre anda viendo los genitales a los heterosexuales que lleva al programa y no los respeta.
    Por culpa de esa prole, la gente NO NOS RESPETA A los gays.

    Sí sépanse que TODOS los strippers, gogo dancers y modelos que tienen buen cuerpo y que van al programa “GUAU” TODOS SON HETEROSEXUALES.

    Y digo que son un asco, porque seguimos permitiendo que heterosexuales (hombres de buen cuerpo sigan inmiscuyéndose en nuestro gremio), puesto que casi todos los hombres así, SON HOMÓFOBOS y abominan a los gays.

    TENEMOS QUE EXPULSARLOS A CÓMO DE LUGAR A ESA CLASE DE “¿HOMBRES?” (Me refiero a los de buen cuerpo, si es que se les puede llamar así a esos MONSTRUOS) de nuestra comunidad, y demostrarles QUE TENEMOS DIGNIDAD y que no estamos pidiendo limosna. ¡NO SEÑOR!

  • Chechox_22

    es hermoso por todos lados la gente critica y no se ve al espejo saludos

  • J22973

    Es un rico chupo todo.

  • diego

    te felizito estas guapisimo tienes un rico pene hermos estas de todos lados espero me mandes estas fotos bellizimas a mi correo diegovela2@hotmail.com
    y muchas felizidades a tu fotografo y a esta pagina de manhunt por publicarlas felizidades

  • J22973

    Es rico de todo, lo culeo todo!!

  • Who_cares

    ESTETICAMENTE BELLISIMO. 🙂

  • Osoydemano

    si, la verdad es un comentario muy desagradable. el chavo esta guapisimo y muy bueno. lo que pasa es que al tipo este le corroe la envidia esta igual que un primo que tengo que tambien es loquita ugual que el, pero sus comentarios son igual de desagradables. deberian de ubicarse pues no es malo ser joto lo malo es que aparte de feos son bien pinche mamones .he dicho y si quieres reclamame.

  • marco

    esta muy guapo el vato tiene su cara muy normal como algunos de nosotros no se ve tanta editacion me gusta mucho aprte tiene buen pakete jeje

  • Bi_sinner

    jajajajaja estoy seguro que asi como es un asco de la cara para el mariconcito este de MAUROGONZALO en su puta vida tendra un cabron q se lo coja asi de asqueroso como dice esta este chavo, la verdad no es el mas galan pero si esta muy bien presentable el chavo

  • Giovanninin

    Loca de patio, no sabes lo que te pierdes con un mino así. Maracaaaaaaaaaaa.

  • Jonàs Alexander Ordoñez Oropez

    tienes toda la razon, (madurogonzalo) debe de ser un bicho feo quien sabe de que basurero habra salido, ademas las fotos son todas artisticas muy buenas poses y tan natural, solo un envidioso podria criticar tal hermosas fotos

  • buenapolla18

    por eso las lokas como tu dan asco por que no tienen nada mas en la cabeza que escribir pendejadas botate

  • Ricardo Alexis Asis Cortes

    solo puedo decir que está bien bueno el tipo…

  • David Grey

    oooooo ta bien gueno

  • paraVERGONelmio

    de cara es un ascazo, tiene cara de mono mongolo, de esos que se pinchan un ciclo de anabolizantes y nos hacen creer que es natural todo… NATURALIDAD posando????? jajjajajaaa por favor, tiene menos gracia que pegar a una madre… y la verga normal, tampoco es un PLUS

  • soy GAYCHISTA, y qué?

    criticas a MauroGonzalo de GROSERO y vas tú y haces lo mismo llamándole LOCA DE MUY BAJA RALEA jajajajaja … cuánto tienes que pagar para meterte un pipi en la boca chaval???

  • Dirzeu

    Sexi y fotogènico, pero en realidad no me atrapa, su rostro carece de gracia y para mi gusto facciones grotescas que no crean armonia con el cuerpo… Y antes de que me califiquen de loca de baja realea, les dire que aunque no seamos adonis debemos ser objetivos y ver la belleza y reconocerla donde exista.

  • Dirzeu

    Absolutamente deacuerdo, por ser sincero y realista no te hace loca de baja realea, ademàs me pregunto quien la ha dicho al señor que las locas carecemos de gusto.

  • Dirzeu

    Caballero su comentario me parece de alguien muy desclasado, tan descalificante y abusivo, totalmente irrespetuoso, mire a su derredor y luego digame quien es el que da muestras claras de “baja realea”, le comento algo, las locas somos las que hemos impuesto el “buen gusto” dentro del colectivo gay, vea a Boris, esta bien reconozco es muy mal ejemplo, pero vale es una locasa de muy buen gusto…

  • Dirzeu

    Fe de errata, tuve un lapsus, no es realea es ralea… Excose moi!

  • Sam18elrey

    manitas y si entre todas nos rapamos? digo no? jejejeje ta guapeton el chico

  • Luis

    Habria que ver la cara de quien dice, que este modelo de cara es una asco, o envias a marutogonzalo con un oculista a que lo revise.

  • Impenetrable2002

    El desubicado sos vos penetrador2001, si a él no le gusta el chabón es su problema. Si no le gusta la cara cuál hay? El que empezó fuiste vos… así que si te gusta el durazno aguantate la pelusa. Sos incoherente.

  • Impenetrable2002

    Incoherente, discriminador y prejuicioso. Y no hablés de libertad de expresión porque lo primero que hiciste fue condicionar el comentario del otro. Patético.

  • Robert Venezuela

    Victor Ramos…. muy bello, se ve muy real en las fotos….. felicitaciones..!

  • Eliaserp

    Tiene bonito cuerpo, solop se le hace el pase del camaron¡¡¡ como asi? se le corta la cabeza¡¡¡¡

  • patetico, este sitio, el que publica las cosas (casi nada interesante) y la gente de manhunt es si. ES TODO SEXO. Deberian hablar sobre gente importante que hizo grandes logros en su vida, que supero obstaculos y siguio adelante, etc. No de quien tiene mejor cuerpo o miembro mejor. Eso es ser frivolo y hueco. Apuesto que esta gente no han pisado la universidad en su vida jaja, no les da el cerebro.

  • Uboy

    No tienes ningún chiste el tipo, más que buen cuerpo, pero hasta ahí.

  • Albertoduro

    Buenas fotos pero una sola en bolas, subi mas y tambien de atras. Soy activo y amo los culos de los machos.

  • Albertoduro

    Esta buenísimo el pendejo y es bello como hombre. Si no te gusta a vos no quiere decir que sea un asco. Me gusta y mucho.

  • Axel Ramirez

    que hombre mas bello!!!