Detenido un profesor estadounidense contrario al matrimonio igualitario por abusar de menores

http://www.gaystarnews.com/sites/default/files/imagecache/400xY/caleb_hesse.jpg

La policía de Estados Unidos ha dado a conocer la detención de un profesor de instituto norteamericano por el abuso de distintos jóvenes menores de edad durante años.

El detenido, Caleb Hesse, un miembro de la Iglesia Libre Evangélica, una organización religiosa de California contraria al matrimonio igualitario, es un firme opositor al reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Hesse, de 52 años, ha reconocido que abusó sexualmente de multitud de jóvenes menores de edad, habiendo decenas de víctimas, según las sospechas de la policía, de los abusos del profesor evangélico, las cuales habrían sido violadas sexualmente en acampadas infantiles y clases particulares impartidas por el docente.

El detenido se encuentra en una prisión de California bajo una fianza de dos millones y medio de dólares hasta que se lleve a cabo el juicio en torno a los abusos sexuales que cometió durante años y que habría mantenido practicando hasta su detención a finales de este mes de agosto.

Hesse, pese a declararse culpable inicialmente de los cargos de abusos sexuales a menores de edad, cambió su declaración varios días después de ser detenido, alegando ahora que es inocente pese a que inicialmente confesó los abusos que habría llevado a cabo.

Fuente: Universo Gay

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en