El republicano Mitt Romney ha defendido que Obama está promoviendo el “odio religioso”

El republicano Mitt Romney ha vuelto a defender en Estados Unidos que el presidente demócrata Barack Obama está atacando a las organizaciones religiosas con su apoyo a la igualdad.

Romney, candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos en las próximas elecciones presidenciales que tendrán lugar en el país en el mes de noviembre, ha defendido que Obama promueve el “odio religioso”.

Mitt Romney, durante un acto electoral que ha celebrado recientemente en la localidad estadounidense de Chillicothe, en el Estado de Ohio, ha expresado que el presidente demócrata Barack Obama ha lanzado una “campaña de odio” en contra de los creyentes con su apoyo a, entre otros temas, el matrimonio igualitario.

Desde la campaña del presidente Barack Obama para su reelección en las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre han condenado las absurdas declaraciones de Romney.

El gobernador Romney parece un desquiciado con sus declaraciones“, han manifestado desde la campaña electoral de Obama, recordando que el candidato republicano está “invirtiendo decenas de millones de dólares en anuncios negativos en contra de Obama que son demostrablemente falsos”.

El republicano Mitt Romney es un firme opositor al matrimonio entre personas del mismo sexo, habiéndose comprometido a prohibir dichas uniones si llega a la presidencia de Estados Unidos.

Fuente: Universo Gay

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en